Lo necesito ya que windows.h lleva la funcion
Sleep(2000); //Retraso de 2 segundos
No se puede utilizar, porque la librería Windows.h incluye los prototipos de las funciones que se van a enlazar con el linker, que a su vez van a llamar a las funciones de la API de Windows.
En Linux tienes la función usleep que hace básicamente lo mismo. Necesitas incluir la cabecera <unistd.h>.
http://linux.die.net/man/3/usleep
Saludos.
Cita de: Khronos14 en 23 Enero 2013, 15:24 PM
No se puede utilizar, porque la librería Windows.h incluye los prototipos de las funciones que se van a enlazar con el linker, que a su vez van a llamar a las funciones de la API de Windows.
En Linux tienes la función usleep que hace básicamente lo mismo. Necesitas incluir la cabecera <unistd.h>.
http://linux.die.net/man/3/usleep
Saludos.
Muchas Gracias! xD me servira un monton.
Quiza te interese la compilacion condicional. Para este caso seria algo asi:
#ifdef _WIN32 /* Deberia estar definido en windows*/
#include <windows.h>
#define mySleep(x) Sleep(x);
#elif defined __unix__ /* Creo que es esta macro, deberia estar definida en sistemas Unix-like*/
#include <unistd.h>
#define mySleep(x) sleep(x);
#else /* No sabemos donde estamos*/
#warning Missing sleep function
#endif
/* Aqui tu codigo donde puedes usar mySleep() sin miedo */
Cita de: Khronos14 en 23 Enero 2013, 15:24 PM
No se puede utilizar, porque la librería Windows.h incluye los prototipos de las funciones que se van a enlazar con el linker, que a su vez van a llamar a las funciones de la API de Windows.
En Linux tienes la función usleep que hace básicamente lo mismo. Necesitas incluir la cabecera <unistd.h>.
http://linux.die.net/man/3/usleep
Saludos.
Hola!
Yo necesitaba usar esa función para usar beep
¿Me podrías explicar sobre los pasos a seguir?
Gracias!