Se necesita programador en objective-c (ios)

Iniciado por Bht Sata, 8 Noviembre 2011, 18:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bht Sata

Buenas, no se si esta permitido poner este tipo de cosas en el foro, pero como no soy ninguna empresa, es mas una petición de ayuda remunerada; explico, necesito desarrollar una aplicación para iphone bastante basica, sin ninguna función especial, pero mis conocimientos no me llegan y creo que es mas facil pagar a alguien que sepa hacerlo, el precio no esta definido, todo es acordarlo, pero apenas le llevará a un programador medio mas de 1h, gracias.

PD: Si esto no esta permitido borradlo y aceptad mis disculpas  ;D
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Jrodriguez

Buenas, puede comentarme de que trata la aplicacion  podemos desarrollarla enseguida, una vez me mencione los requisitos acordamos un valor
Saludos.

Littlehorse

Como permitirse, bueno, la linea es muy delgada. Traten de hablar solamente detalles de la aplicacion y demas pero no de dinero. Para la parte monetaria favor de arreglarlo por privado.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Bht Sata

Ya está todo hablado, muchas gracias Little.
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal