(Resuelto) Práctica: Agregar una variable como si importara.

Iniciado por Tachikomaia, 22 Mayo 2020, 22:23 PM

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Tachikomaia


En la izquierda un código que funciona, usando la variable S.

Lo que está en gris es obviable.

A la derecha un código que no funciona bien, que usa 1 variable S1 y tiene otra llamada S2 que no se usa salvo básicamente nombrar sitios en que se guardan las variables.

Con fondo dorado están las líneas que cambiaron comparando el programa izquierdo con el derecho.

Es una práctica para llegar a códigos en que la 2nda variable sí importa. Por ahora lo que quiero lograr es básicamente que esté incluida en los nombres de los objetos en que se guarda.

El problema parece ocurrir en el F5, ya que en vez de mostrar los C de modo "1 1 1 1 1 1" (6 veces +1 es necesario para llegar de 5 a >10), lo que hace es mostrar "                   1 1" aumentando la cantidad de espacios libres. Como si estuviera agregando acciones undefined a la lista. Tanto así que dice:
 Variable _level0.SitID = undefined
Variable _level0.Base.S1 = undefined
Variable _level0.Base.S2 = undefined

Tachikomaia

Resuelto.


1- En el lado izquierdo probé llamar S1, Base.S1, etc, es decir poner un 1, para ver si eso daba algún problema. No dió.
2- En el lado derecho había puesto C=1 al inicio, cuando debió ser -1, pero no causa el problema.
3- Al final, el cambio de Base.S2 se realiza luego del cambio de Base.S1, lo cual causa el problema.
¿Por qué? No sé bien, pero las variables a las que se llama tienen igual Base.S1 y Base.S2...

Sip, no entiendo bien el programa, pero parece que hallé el error.