Que lenguajes de programación utilizas habitualmente?

Iniciado por Littlehorse, 4 Octubre 2010, 05:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marca los lenguajes que utilices en forma habitual.

Assembly
27 (12.3%)
Batch/Bash
25 (11.4%)
C
70 (31.8%)
C++
70 (31.8%)
C#.NET
36 (16.4%)
Delphi
10 (4.5%)
Java
63 (28.6%)
javascript
23 (10.5%)
Pascal
12 (5.5%)
Perl
7 (3.2%)
PHP
54 (24.5%)
Python
40 (18.2%)
Visual Basic
47 (21.4%)
Visual Basic.NET
30 (13.6%)
Otro (indicar cual)
9 (4.1%)

Total de votos: 220

Votación cerrada: 4 Octubre 2011, 05:09 AM

Digital


pucheto


Uxio

Siempre se margina a los lenguajes funcionales... jejeje ;D ;D ;D

Yo marqué Java, C, php, javascript y phyton, aunque a veces toco algún lenguaje como ocaml.

Nos vemos!

Garfield07

Yo uso siempre C, pero me estoy adentrando en ASM :P
marque los dos xD

Me alegra que C vaya primero. Vosotros sabeis lo que son lenguajes utiles  ;)


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Printf

Actualmente, uso vb.Net y algo de Java, aunque también suelo usar C, Batch y lo que vaya necesitando, para los proyectos, como dicen: "Lo importante no es saber un lenguaje, sino saber programar".

RyogiShiki



Anubis

Bueno pues yo ultimamente me estoy dedicando al desarrollo de aplicaciones web. Mis selecciones fueron PHP para manejo de datos, javascript para dinamismo, Java para cear aplicaciones básicas como un generador de passwords, VB. NET para profundizar en la plataforma .NET ya que tengo un proyecto que me tiene los cabellos de punta  ;D. Seleccione otros pq tambien he estado trabajando con Ruby de a poco, ya que me gusta su MVC (Model-View-Control) y pienso que es un my buen lenguaje para crear aplicaciones robustas y dinamicas para la web aunque me falta mucho por aprender con este ultimo  ;D. Si dominas C/C++ y Java, recomiendo el lenguaje Ruby como proxima opcion.


Saludos..... >:D >:D

Garfield07

Cita de: Anubis en 17 Enero 2011, 04:48 AM
recomiendo el lenguaje Ruby como proxima opcion.
No se, que yo sepa Ruby no es que sea muy bueno, si sabes C o Java...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Slava_TZD

Cita de: Sagrini en 17 Enero 2011, 10:36 AM
No se, que yo sepa Ruby no es que sea muy bueno, si sabes C o Java...

Es evidente que no sabes Ruby.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Garfield07

Evidentemente si un lenguaje es mas completo, deberia ser mas dificil... Como creo dijistes en otro post, si es por recursos me paso a MS-DOS, yo te digo que si es por sencillez me voy a Ruby.


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo