Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: T3TR@TR35 en 8 Julio 2018, 04:53 AM

Título: Que lenguaje conviene para programar pseudo IA de juegos?
Publicado por: T3TR@TR35 en 8 Julio 2018, 04:53 AM
Buenas. Mi consulta es sobre que lenguaje es mas indicado (si es que hay alguno mas indicado que otro) para programar una IA generica de videojuegos 3D-shooter, concretamente este> redeclipse.net
Quisiera saber por donde deberia comenzar. Estoy comenzando con Python, C++ y PHP. Quisiera saber si estos me servirian.
Gracias por cualquier colaboracion.
Título: Re: Que lenguaje conviene para programar pseudo IA de juegos?
Publicado por: Ragnarok en 8 Julio 2018, 18:26 PM
Para empezar, Python puede ser el más fácil. Mira esto:

https://medium.mybridge.co/12-free-resources-learn-to-code-while-playing-games-f7333043de11

Es importante tener soltura con el inglés.
Título: Re: Que lenguaje conviene para programar pseudo IA de juegos?
Publicado por: T3TR@TR35 en 9 Julio 2018, 03:12 AM
Muchas gracias Ragnarok!
Code Combat es muy bonito. Lo estoy probando en Python.
Título: Re: Que lenguaje conviene para programar pseudo IA de juegos?
Publicado por: e en 27 Julio 2018, 21:59 PM
Cita de: T3TR@TR35 en  8 Julio 2018, 04:53 AM
redeclipse.net
Otro usuario de red eclipse...
En efecto, python estaría bien, C o C#.
fox459