Programa de un reloj despertador de manecillas representado graficamente

Iniciado por Leo066, 27 Octubre 2021, 02:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leo066

Se propone realizar un reloj despertador como se muestra a continuación:

El reloj tiene una pantalla, utiliza una caja de texto de solo lectura  para visualizar la hora y con el fin que el usuario no pueda modificarla.
Debe contener una serie de opciones para cambiar  la hora, minutos y segundos  debe actualizarse el contenido  de la caja de texto que representa la hora, a intervalos iguales o inferiores a un segundo.
Una caja de texto donde el usuario puede escribir la hora a la que quiere ser avisado. Para activar el despertador el usuario dispone de un menú Despertador.
Hay otro menú denominado País que permitirá al usuario añadir países al propio menú,  para después haciendo clic sobre cualquiera de ellos, obtener una tercera caja de texto que contendrá la hora actual de ese país.
Inicialmente estos datos pueden ser recuperados de una caja de texto y almacenarlos en una matriz de objetos (pais, diferencia horaria).



gracias te urge un poco

Serapis

CitarSe propone realizar un reloj despertador
Corrijo, Te proponen y tu al parecer quieres pasar la pelota...

No se hacen tareas, se resuelven dudas. Realiza tu código y pregunta a partir de donde te quedes colgado o perdido. Si esto supone 0 código, entonces acepta tu suspenso por no haber estudiado lo más mínimo.