Pascal o C

Iniciado por SpuTniK., 3 Julio 2010, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

invisible_hack

C por supuesto...

¿Por qué? Pues porque Pascal está en desuso, y, teniendo donde elegir, mejor elegir la alternativa moderna, que además es mucho más potente...

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

raul338

Pascal es obsoleto ya. Solo es usado para aprender a programar ;)

C es la que va :xD

Amadeo Magnus

Cita de: raul338 en  3 Julio 2010, 19:54 PM
Pascal es obsoleto ya. Solo es usado para aprender a programar ;)

C es la que va :xD

No es obsoleto para nada. De entrada se creo como un lenguaje para enseñar a programar, no para programar aplicaciones serias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BTW, te recomiendo C igualmente, yo tuve que estudiar Pascal un cuatrimestre y la verdad que me disgustó bastante, y no creo que sea demasiado más complicado empezar directamente por C (de hecho antes de aprender Pascal había aprendido un poco de C (y sólo) y me había costado menos que Pascal).
El secreto del éxito es la constancia.

SpuTniK.

Pues el Lunes iré a buscar libros a la Biblioteca de mi libro sobre C, espero que no sea tan difícil como parece a primera vista

Muchas gracias a todos por la ayuda y creo que podéis cerrar el tema

Saludos!
Change Your Mind


cbug

C no es complicado... Lo "complicado" es aprender a utilizar correctamente los punteros, ya que es donde más "patina" la gente que se inicia en la programación.

@synthesize

Cita de: cbug en  4 Julio 2010, 03:45 AM
C no es complicado... Lo "complicado" es aprender a utilizar correctamente los punteros, ya que es donde más "patina" la gente que se inicia en la programación.

+1

nicolas_cof

Brian W. Kernighan ( co-autor del libro "El lenguaje de programación C" ) - Why Pascal is Not My Favorite Programming Language

Salu10.

raul338

Cita de: Amadeo Magnus en  3 Julio 2010, 23:53 PM
Cita de: raul338 en  3 Julio 2010, 19:54 PM
Pascal es obsoleto ya. Solo es usado para aprender a programar ;)

C es la que va :xD

No es obsoleto para nada. De entrada se creo como un lenguaje para enseñar a programar, no para programar aplicaciones serias.

Para que hicieron delphi? Es un derivado de pascal para aplicaciones "serias" :P

Aun asi, pascal solo se usa para aprender a programar. Para obtener la "logica" de la programacion

cbug

A programar se aprende programando.

Amadeo Magnus

Cita de: raul338 en  4 Julio 2010, 17:42 PM
Cita de: Amadeo Magnus en  3 Julio 2010, 23:53 PM
Cita de: raul338 en  3 Julio 2010, 19:54 PM
Pascal es obsoleto ya. Solo es usado para aprender a programar ;)

C es la que va :xD

No es obsoleto para nada. De entrada se creo como un lenguaje para enseñar a programar, no para programar aplicaciones serias.

Para que hicieron delphi? Es un derivado de pascal para aplicaciones "serias" :P


So? :huh:
El secreto del éxito es la constancia.