Hola buenas, pues... Sí, vaya estoy creando un juego y pues bien... Me gustaría mostrarlo, ya que, en fin, he llegado a una versión estable (sí, he estado toda la p**a navidad corrigiendo bugs :xD)
PD: Yo la verdad que no lo llego a considerar juego si no, un prototipo de juego...
Bueno ya se que el nombre es horripilantemente horrible y por eso ideé algunos nombres:
(http://gyazo.com/a6d367471fca8514ffd10e6619effde1.png)
De entre ahí, destaca SandWars (con S) (el resultado no está, pero tiene 60,6k de busquedas), NukeWarn y DynaWarn...
Y bueno, pues... Para que vosotros os guiéis, más o menos, para saber de que género es y, por tanto, para saber que nombre elegir pues aquí os dejo un Log con todas las metas a cumplir: http://pastebin.com/TdStevQh
(Ya se que son muchas, pero ahora mismo no estoy desarrollando ni el 1%, sólo estoy aprendiendo a como desarrollarlo, para hacer futuros juegos mejores)
Características:+ Sistema de Menus (cargar y crear partidas; opciones)
+ Sistema de Inventario
+ Sistema de Creación de mundos procedural (infinitamente y con seeds)
+ Sistema de Third y First View (Primera y tercera persona en cámara, que se alterna con la tecla V)
+ Ciclo de día y noche
+ Minimapa
+ GUI (que no tiene mucha utilidad solo es un prototipo)
+ Launcher
Características secretas:+ La cámara del menú principal se puede controlar
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Bugs:+ Algunos Bugs en el Inventario (falta adaptar el Snippet correctamente, un snippet de Internet, que estuve un día entero pasando de JS a C#)
+ A veces las partidas no se guardan (Necesita comprobación)
+ Los efectos bajo el Agua no funcionan en el Menú principal
+ A veces puedes llegar a ver el Minimapa en la escena (http://i.imgur.com/acRvNGX.png (http://i.imgur.com/acRvNGX.png)) (Solventado)
+ A veces cuando apareces por primera vez en un mundo atraviesas el suelo
+ Hay un pequeño bug al clicar sobre la pestaña opciones que hace que no puedas visualizar los ajustes
Bugs arreglados:+ El minimapa ya no aparece más en la escena
+ Ya no atraviesas el suelo al aparecer
+ Ahora se puede abrir el juego sin el Launcher
+ Ahora se guarda la partida correctamente al salir
+ Si no abres el Launcher, se abre la aplicación, pero con una resolución correcta
+ Ahora el cursor se ajusta y se centra sólo a la pantalla
+ Ahora se pueden poner seeds con letras
+ Ahora en el menú principal cuando la cámara está por debajo del agua, el BlurEffect se activa correctamente
+ Añadidos nuevos tipos de Items+ Al pulsar F1 ahora se oculta la hora también
+ Corregidos algunos problemas tipográficos (debido a la IDE que no me dejaba poner acentos)
+ Corregido un pequeño error (lógico) del Scroll
+ Arreglado bug con las pestañas, ahora nada se bloquea al cambiar de Inventario a Opciones
+ Arreglados algunos bugs que ni recuerdo [01/03]
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que al recargar 2 veces, el tiempo de recarga no se tomase en cuenta
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que el arma se moviese y disaparase cuando se hacia click en el inventario
+ Arreglado un bug con los tipos de armas, ahora existen Automáticas y Manuales
+ He arreglado un bug que hacia que se pudiesen seleccionar el arma (scroleando) en el Inventario.
+ Arreglado el bug con las opciones que ni se leían ni se actualizaban
+ He arreglado unos shaders que hacían que las previsualizaciones (Minimap e Inventario) no se viesen en el juego renderizado (un bug que solo les ocurría a los usuarios de Intel)
+ Ahora el personaje (en 3ª persona) coge los items con la mano correcta
Nuevas cosas añadidas:+ Cuando sales del juego se guarda la partida automáticamente
+ Añadidos algunos botones de utilidad y algunas propiedades más (al guardar partida)
+ Nuevos estilos para la GUI
+ Sistema simple de Inventario (3 items creados: 2 tipos de anillos y un stack de papel + Demo al principio)
+ Mirilla central a lo Minecraft
+ Corregidos algunos problemas con el Inventario (clases que se habían comentado)
+ Añadidas un montón de animaciones nuevas
+ Añadido nuevo character
(lleva una pistola)+ Añadido sistema de Items que se muestra en la GUI y en la mano del personaje
+ Mini-previsualización del personaje en el Inventario
+ Añadidas más animaciones funcionales
+ Añadidos nuevos personajes
+ Añadidas algunas opciones más al crear un mundo
+ Sistema de armas a medio terminar (faltan algunos detalles, pero está hecha la gran mayoría del script)
+ He añadido 1 arma nueva (Sawn-Off Shotgun) y he quitado algunos items que no se usaban.
+ He añadido un nuevo tipo de bala.
+ He redistribuido las IDS de los items.
+ Ahora las armas tienen sonidos!
+ Ahora los mundos se pueden cargar haciendo doble click.
+ Ahora un espartano te acompañará vayas donde vayas. :laugh:
+ He añadido algunos botones al Inventario y he puesto algunas pestañas al menú (todo está en WIP, puede que para la próxima versión este terminado)
+ Ahora se pueden tomar screenshoots
+ Ahora se pueden mostrar más información a parte de los FPS
+ Ahora se puede ver el Debug de la consola
+ Más opciones de personalización para el minimapa (Zoom in & Zoom out)
+ Ahora los objetos arrojan sombra
+ Ahora la MP5 tiene laser
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Próximas características:+ Multijugador!! (Con Unity3D es más sencillo)
+ Trabajando en nuevos estilos para la GUI (GUISkin)+ Trabajando en el Inventario (60% realizado)
+ Añadiendo tipos de loots y más items
+ Trabajando en ItemHand (el item que se lleva en la mano)+ Creando nuevos items y añadiendo más animaciones
+ Trabajando en un Sistema de Skins
+ Trabajando en un Sistema de distinción de sexo (Hombre/Mujer // Male/Female)
+ Trabajando en las clases de cada Item y en representar sus funciones con LUA (próximamente)
+ Añadir nuevas tablas (Ex: Tienda, personal)
+ Trabajando en un sistema de NPCs y Mobs
+ Trabajando en una nueva generación de mundos
+ Añadiendo más items y más armas al juego
Descarga:[Actualizado 21:40 04/03/2014]: https://www.dropbox.com/s/y8z6r0vivdnpme5/Ikilluneitor.rar
Nota: Es obligatorio abrir el juego desde Launcher.exe si no hay un bug que hace que el juego no se vea correctamente...Nota: En caso de que el juego no habra, necesitarás instalar Framework 4.5.1 para que todo vaya bien, link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40779
Bugs reportados por usuarios:CitarNinguno por ahora.
- Reporta un bug aquí: http://www.jotformeu.com/form/40025990246351
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Sugerencias hechas por usuarios:CitarNinguna por ahora.
Algunas capturas de pantalla: [ScreenShots]http://gyazo.com/e37429b351e5d463f47c107d28a4e2e4.png
http://gyazo.com/8187efb38e517d7a9dae7731d7499a41.png
http://gyazo.com/fa4ba1e015e94173aa699260f70e65f3.png
http://gyazo.com/b55a7cb7d3efed9314efd7725ba0fb70.png
http://gyazo.com/d3d385d8af296f6f960fa63a6ce31abe.png
http://gyazo.com/c2859883f2a00840c9923857bfc5d162.png
http://gyazo.com/994c85c1991b27c85f30266466e5e045.png
FAQ:¿Cuanto pesa el juego?
- Comprimido: 37,7mb
- Sin comprimir 138mb
¿Cuales son los controles?
- WASD => Teclas de movimiento
- Shift => Correr
- Espacio => Saltar
- V => Alternar vista de 1ª a 3ª persona
- F10 => Debug screen
- C => Agarcharse
- F1 => Mostrar y ocultar la GUI
- F2 => Tomar pantallazo
- F4 => Debug Console
- L => Laser del arma
¿Cuántas lineas de código tiene el juego?
Un saludo. ;D
Feliz año nuevo!!
Bueno, lo del Launcher es explicable ya que no he hecho aún lo de los temas :P
Lo de caer infinitamente no me lo explico... :/
Lo de la cámara no es un bug, solamente que al adaptar el script de 3ª a 1ª venía por defecto así, ya lo cambiaré...
Así a simple vista veo demasiada agua y pocas escenas de sexo, a ese juego le deberías montar una fiesta de barcos piratas, una orgia playera al estilo Sims, o meter dinosaurios que no vengan a cuento de nada ...pero que siempre son efectivos, y si lo haces ya me pasarás una Demo :laugh:.
Saludos!
Y dale con los dinosaurios... xD
Que esta escena ya pasó:
http://i.imgur.com/P776hvC.png
(Esto más bien era para mostrar un bug...)
Ara va más lo verde y las pradera... Las escenas de sexo, bueeeno, todo a su tiempo... xD (Tengo que aprender a manejar las animaciones :rolleyes:)
:xD :xD
¡UPDATE IMPORTANTE SEÑORES!
Me he puesto las pilas y acabo de terminar el Inventario, ya solo quedan añadir los Items... Y sus clases respectivas...
Ya se puede disfrutar de un sistema de Items en manos.. :P
No ba por mal camino sigue asi!Cuando hagas cambios actualiza el post que lo quieri seguir probando!
Un saludo ;-)
La siguiente update va a tener muchas cosas nuevas, lástima que no pueda desarrollar todos los días...
Tardaré al menos 2 semanas más... :rolleyes:
Hola, bueno los que me tengan en Skype ya lo sabrán, pero para informar a la gente que no lo sepa, hoy a las 12:50 PM mandé un mensaje preguntando que nombre preferirían para el juego con el siguiente mensaje:
CitarHola buenas, verás, estoy aprendiendo a hacer juegos, y bueno, pues necesito saber que nombre de los siguientes te gustan más para el juego que estoy desarrollando actualmente:
http://gyazo.com/a6d367471fca8514ffd10e6619effde1.png
(De estos nombres los que más me gustan (a mí) son SandWars (con S), NukeWarn, DynaWarn)
Para ayudarte a elegir te digo de que va el juego... Voy a hacer un mezcla entre Minecraft y GTA, un sandbox survival con armas y Zombies.
Si has jugado a CastleMine Z, sería algo así como una versión mejorada... Y bueno, pues como me he puesto ya en serio, con lo que son los preparativos para la web, etc... Pues necesito un nombre, y para ello le he preguntado a ti, y a mis +1,2k contactos de Skype...
A ver si así, ya me pongo de acuerdo con un nombre y pues nada... A ver lo que surge...
PD: Dime si quieres saber algo sobre el juego cuando haga la web, o si quieres que te lo pase para que lo pruebes...
PD2: Si tienes algún nombre serio que proponer, a parte, coméntalo, veré la posibilidad que hay de ponerselo al actual juego...
Un saludo y muchísimas gracias por tu atención. ^^
Por ahora las estadisticas van así:
215 personas de 1214 han contestado:
DynaWar IIIII IIIII IIIII IIIII
SandWars IIIII IIIII IIIII IIIII IIIII IIIII IIIII IIII
Narthon's Land II
CastleWarfare I
NukeCraft IIIII
NuclearWar I
Wolframium IIIII I
NukeWarn IIIII IIIII IIIII IIIII IIII IIIII IIIII III
WarFrame III
WarHunt IIIII
WarHunter III
NukeWarfare III
Nuclear Warfare IIIII IIIII IIIII II
Biohazard 2014 IIII
NukeWar III
Mine Warfare I
SurvivalSands I
Hostile Sandbox I
Hostile Warfare I
Sandbox War IIII
NukeAxe's Hazard III
Berkels Arena I
NukeHazard III
Kazard Z I
The Sandbox Land I
Berkel's Area I
Narthon's Land I
Nuclear Craft IIII
PixelWar I
Nuclear Z III
TetraGame I
Kill Or Die I
Sandboxium III
NukeWar Z I
Cube Wars I
Craft Z I
Sandbox II
The Sandbox Wars I
Killer I
Nuke Warfare I
The Sandbox Game I
Cube Of The Wars I
ArmyCraft I
Mineral Z I
NuclearCraft I
ThunderWar I
War Land I
ZombieCraft X I
SandBox Land I
Grand Thelf Auto Craft I
NukeWarn Z I
Survival Z I
Project Z I
MineWars I
The SandBox Game II
Homowar I
Ravage I
Nuclear War I
GTCRAFT I
DarkWarn I
MineSand I
SandBreaker I
MineMania I
Blissful dead I
Sandblissful I
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Gente que me ignora explícitamente IIIII IIIII III
Gente que no ha contestado o no ha leido mi mensaje:
"muchos"
SandWars va ganando con 39 votos.
En segunda posición va
NukeWarn con 38 votos. Y en tercera
DynaWarn con 20...
Tal como me lo imaginaba que iba a acabar todo.
Así que nada, si las cosas no cambian pues el elegido será SandWars :P Y para mi próximo juego, NukeWarnEDIT:He estado reflexionado, y bueno, he llegado a una conclusión, no voy a cojer ni
SandWars, ni
NukeWarn... Puesto que aunque se están pisando los talones, SandWars no da el pretexto que yo quiero dar a entender, y
NukeWarn no tiene mucho sentido...
DynaWar tiene algo más de sentido,
Dynamic War,
Guerra Dinámica, pues bueno, una guerra que nunca está fija en un sitio, parece buena idea y tal, el nombre engancha...
Por temas de SEO, he optado por añadirle una S al final, siendo al final "
DynaWars" y sí parece que mola, así que no se, si no me vuelvo a arrepentir ese será el nombre del juego :P
Un saludo.
El blog ya está disponible:http://dynawars.x10host.com/web/