Desinstalar mplab-x ide en Ubuntu

Iniciado por Xajorkith, 21 Diciembre 2020, 01:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xajorkith

Hola.
He instalado MPLAB-X IDE y MPLAB-X IPE en ubuntu, pero no hay manera de instalar los compiladores en c y asm, falla el navegador y no me da la posibilidad de instalarlos, como ya los tengo en la versión de windows, volver a las ventanitas...
Lo que no se es como desinstalar MPLAB en ubuntu, como podeís adivinar, apenás he usado linux, y o he encontrado nada por internet.
Cualquier ayuda me vendrá bien.
Gracias.

keef

Hola

Haciendo una búsqueda rápida encontré este link:

https://www.microchip.com/forums/m889018.aspx

No parece haber mucha documentación para desinstalar esa app, y no soy un experto en distros Linux y compatibilidad entre estas, pero espero que eso pueda servir  :P .

Saludos

Xajorkith

Gracias por la ayuda.
Intenté seguir los pasos, pero al ejecutar los comandos me saltaron varias pantallas llenas de caracteres así que opté por instalar de nuevo ubuntu, es una máquina virtual que solo la quería usar para programar. como no había nada mas instalado me compensa.
He puesto MPLAB-X en windows y la máquina virtual de Ubuntu la dejaré para NASM.
También tiene güebs que después de instalar MPLAB-X con toooooooooooooooodo lo complejo que es desarrollar un IDE de ese calibre, haya que ir la página y descargar el compilador para instalarselo. No se, yo hubiera puesto el compilador básico de serie, pero bueno.....
:)