Tengo esto:
C1 = 1;
C2 = 1;
Max = 10;
// ¿Sol?
if (C2<C1) {
stop ();
} else {
// Candsmod
if (C2<Max) {
C2 = C2+1;
} else if (C1<Max) {
C2 = 1;
C1 = C1+1;
} else {
// No hay Sol o está más allá del Max.
stop ();
}
}
gotoAndPlay (2);
Que produce 2 candidatos así:
1, 1
1, 2
1, 3
...
1, 10
2, 1
...
Quiero que se produzcan así:
1, 1
1, 2
2, 1
2, 2
1, 3
2, 3
3, 1
3, 2
3, 3
1, 4
...
Tengo este code que por ahora no sé por qué no funciona:
Escena 1
actions for fotograma 1
C1 = 1;
C2 = 1;
Max = 2;
actions for fotograma 2
// ¿Sol?
if (C2<C1) {
stop ();
} else {
trace ("No funcionó: "+C1+" "+C2);
// Candsmod
// C1 aumentará, C2=Max.
C1 = 1;
C2 = Max;
}
actions for fotograma 3
C1 = C1+1;
actions for fotograma 4
if (C1 != Max) {
gotoAndPlay (3);
} else {
// Ahora C1=Max, C2 aumentará.
C2 = 1;
}
actions for fotograma 5
C2 = C2+1;
actions for fotograma 6
if (C2<=Max) {
Max = Max+1;
gotoAndPlay (2);
} else {
gotoAndPlay (5);
}
Lo que debería ocurrir es que toda combinatoria sea analizada, quizá hay que poner el Sol (chequeo de si la combinación soluciona el problema) al final.