Tengo una duda, algo tonta sí xD.
Un puntero ocupa memoria quiero decir.
un int necesita 4 bytes
si tengo un puntero que apunta a un int tendré consumiendo 8 bytes?.
int x;
int *px;
px=&x;
PD: Yo creo que no puesto que no se copia el valor si no que es como una etiqueta extra.
Explicación mía:
Mi puntero quiero que sea verde, ahora rojo.
verde y rojo ya existe lo que haces es ser ellos.
Mi duda es que si tengo un puntero a int en una clase me estará ocupando memoria.
Osea comos si fuera un espíritu xD te metes en el cuerpo de verde y luego en el rojo xD
Hola
El número de bytes que necesita una variable de tipo apuntador no depende del tipo de dato que apunta, un apuntador siempre necesitará 4 bytes
Muchas gracias me viene bien saberlo :) por que me estaba mareando en hacer algo muy chungo xD
Cita de: m@o_614 en 28 Junio 2012, 18:18 PMHola
El número de bytes que necesita una variable de tipo apuntador no depende del tipo de dato que apunta, un apuntador siempre necesitará 4 bytes
O.o ? si es en 32 bits 4, si es en 64 bits 8... un puntero representa una dirección de memoria, lee algo de direcciones de memoria...
S2