Hola nuevamente, estuve buscando como lograr el redim de VB en C++, pero no pude hacer funcionar varios códigos descargados desde internet porque lo que estoy tratando de hacer es realizarlo con una estructura como por ejemplo:
struct MiStruct
{
long ID;
vector<string> v1;
vector<string> v2;
string Resultado;
} M_Var[1];
Y que le cargue datos en el index 1, lo que quiero hacer es redimencionarla a 2 por ejemplo, sin perder los valores anteriores.
Desde ya muchas gracias.
Veo que estas en C++ asi que puedes usar la clase vector para que no te compliques la vida... ojala yo hubiera hecho lo mismo xP.
#include <string>
#include <vector>
#include <iostream>
#include <cstdlib>
using namespace std;
using namespace std;
typedef
struct
MiStruct
{
long id;
vector<string> v1;
vector<string> v2;
string Resultado;
}
MYSTRUCT, *LPMYSTRUCT;
int main()
{
vector<MYSTRUCT> udtStruct;
udtStruct.resize(1);
udtStruct[0].id = 666;
udtStruct[0].v1.push_back("Hola Mundo!¡.");
cout << udtStruct.size() << endl;
udtStruct.resize(100);
cout << udtStruct.size() << endl;
udtStruct.resize(10);
cout << udtStruct.size() << endl << endl;
cout << udtStruct[0].id << "\n" << udtStruct[0].v1[0] << endl;
udtStruct.clear();
cout << "Se liberaro el array/vector de tipo MYSTRUCT" << endl;
cout << udtStruct.size() << endl;
return EXIT_SUCCESS;
}
Revisa esta pagina: http://www.cplusplus.com/reference/stl/vector/resize/
Nota si lo quieres ahcer a la antiguita (ANSI C) usa realloc() http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdlib/realloc/
Dulces Lunas!¡.
una pregunta que es mejor usar las clases en general o codear uno el codigo?
Cita de: RHL en 26 Enero 2012, 07:11 AM
una pregunta que es mejor usar las clases en general o codear uno el codigo?
Si estas en C++ que mejor usar la STL que por algo esta asi me en este caso es mejor usar la clase vector, asi no te lias con realloc() y claro que lo puedes usar, pero a mi criterio mejor usar vector...
Dulces Lunas!¡.
Excelente, muchas gracias BlackZeroX, antes de ver lo que codeaste, pense algo extremadamente similar pero con push_back :) usando el vector y se me alentaba un poco.
Muchas gracias a todos por su ayuda y aporte :D (Y).