Que significa <>() ? (Esto lo vi en Unreal)

Iniciado por digimikeh, 8 Febrero 2019, 02:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

digimikeh

Hola señores..
Estoy intentando entender la sintaxis de Unreal.. y me topé con esto que no tengo claro:

Código (cpp) [Seleccionar]

UBoxComponent * caja = CreateDefaultSubmesh<UBoxComponent>(TEXT("Cubo"));


lo que va entre < > no me queda claro que cosa es, obviamente es una clase pero por qué va entre signos mayor y menor que... y que sería CreateDefaultSubMesh ?

Gracias.
Dungeons & dragons;
dragons.Attack();

CalgaryCorpus

Templates! Es una manera que inventaron para no repetir código. Si no existiera este truco, habría tantas clases escritas como tipos.

Es similar a los arreglos, que pueden ser arreglos de enteros o de floats o de Tu clase, pero en vez de arreglos son clases que usan un tipo en varias partes.

Sugiero revises el material de Templates.
Aqui mi perfil en LinkedIn, invitame un cafe aqui

digimikeh

Templates!...
Gracias amigo, voy a echarle un vistazo...
Dungeons & dragons;
dragons.Attack();