La mejor libreria que he encontrado hasta el momento (segun las opiniones que veo en internet) es la de openGL ¿Que opinan ustedes?.
De todos modos, he intentado instalar opengl para dev c++ tropecientas veces y me sigue dando fallos de todo tipo. ¿Alguien podria hacerme el favor de decirme como instalarlo? Alguien que lo haya conseguido, por supuesto.
La mayoria de los tutoriales te dicen que te descarges una carpeta y de ahi copies y peges los archivos que contienen en las ubicaciones que te van diciendo (una de ellas, C:\windows\system). ¿Hay alguna mejor manera de hacerlo?
Al decir para gráficos te refieres a hacer un programa normal o a manipulación de imagenes?
Un programa que me permita, por ejemplo, mostrar un determinado prisma girando o un grafico de matematicas cuando le metes una funcion o un avion volando, algo asi por el estilo.
Si, opengl es basicamente la base de cualquier libreria que busques, la otra opcion es DirectX (solo en windows)
Sin embargo no es tan util que intentes manejar opengl desde 0 si no eres experimentado en c++, recomiendo el uso de librerias intermedias como sdl, openframeworks u otras que ya tienen el manejo de bajo nivel implementado