autor http://c.conclase.net/curso/?cap=011 (http://c.conclase.net/curso/?cap=011)
Una vez definida una estructura, es decir, si hemos especificado un nombre para ella, se puede usar igual que cualquier otro tipo de C++. Esto significa que se pueden declarar más objetos del tipo de estructura en cualquier parte del programa. Para ello usaremos la forma normal de declaración de objetos, es decir:
Citar[struct] <identificador> <objeto_estructura>
[,<objeto_estructura>...];
En C++ la palabra struct es opcional en la declaración de objetos, al contrario de lo que sucede en C, en el que es obligatorio usarla.
Ejemplo:
struct Persona {
char Nombre[65];
char Direccion[65];
int AnyoNacimiento;
} Fulanito;
Este ejemplo define la estructura Persona y declara a Fulanito como un objeto de ese tipo. Para acceder al nombre de Fulanito, por ejemplo para visualizarlo, usaremos la forma:
cout << Fulanito.Nombre;
CitarDESPUES ME PIDE QUE INGRESANDO LA EDAD ME MUESTRE TODOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS EN EL MAIN(SERIA LO QUE RETORNA LA FUNCION) QUE SON MENORES A LA EDAD INGRESADA.
si tenes que retornar
solo los menores a la edad ingresada tenes que usar memoria dinamica(arreglo dinamico), ya que no se sabe cuantos son
CitarLO HICE DE MIL FORMAS Y NO ME SALE
pone lo que llevas echo
Saludos
PD: no escribas en mayusculas