LLAMADO A FUNCION QUE RETORNAN ESTRUCTURAS

Iniciado por mariaorlando0922, 14 Febrero 2013, 02:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaorlando0922

ES URGENTE AYUDA
POR EJEMPLO, HAGO LA CARGA DE LA ESTRUCTURA
STRUCT PERSONA{
CHAR NOMBRE[30];
CHAR APELLIDO [30];
INT EDAD;
}
DESPUES ME PIDE QUE INGRESANDO LA EDAD ME MUESTRE TODOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS EN EL MAIN(SERIA LO QUE RETORNA LA FUNCION) QUE SON MENORES A LA EDAD INGRESADA.
COMO LO HAGO
LO HICE DE MIL FORMAS Y NO ME SALE

flony

autor http://c.conclase.net/curso/?cap=011
Una vez definida una estructura, es decir, si hemos especificado un nombre para ella, se puede usar igual que cualquier otro tipo de C++. Esto significa que se pueden declarar más objetos del tipo de estructura en cualquier parte del programa. Para ello usaremos la forma normal de declaración de objetos, es decir:
Citar[struct] <identificador> <objeto_estructura>
  [,<objeto_estructura>...];
En C++ la palabra struct es opcional en la declaración de objetos, al contrario de lo que sucede en C, en el que es obligatorio usarla.
Ejemplo:
struct Persona {
  char Nombre[65];
  char Direccion[65];
  int AnyoNacimiento;
} Fulanito;

Este ejemplo define la estructura Persona y declara a Fulanito como un objeto de ese tipo. Para acceder al nombre de Fulanito, por ejemplo para visualizarlo, usaremos la forma:
cout << Fulanito.Nombre;
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable

durasno

CitarDESPUES ME PIDE QUE INGRESANDO LA EDAD ME MUESTRE TODOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS EN EL MAIN(SERIA LO QUE RETORNA LA FUNCION) QUE SON MENORES A LA EDAD INGRESADA.
si tenes que retornar solo los menores a la edad ingresada tenes que usar memoria dinamica(arreglo dinamico), ya que no se sabe cuantos son


CitarLO HICE DE MIL FORMAS Y NO ME SALE
pone lo que llevas echo


Saludos

PD: no escribas en mayusculas
Ahorrate una pregunta, lee el man