Implementar DLL

Iniciado por XKC, 24 Junio 2017, 23:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XKC

Hola a todos,
Estoy haciendo un conjunto de programas sobre la API win32 y la idea es que tienen mucho en comun, para lo cual he creado una dll.
Ahora lo que quiero es que cuando el usuario ejecute mi software compruebe si esta la dll y si no lo esta copiarla.
Para esto la idea que tenie es establecer una ruta(¿Cual seria la correcta?) y enviar la dll en resources y copiarla. Pero si ese programa requiere la dll para funcionar y esta esta en recursos creo que fallara antes de que la copie a su respectiva ruta.
¿Alguna idea de como puedo hacer esto?
Gracias a todos.
Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.

ivancea96

Mientras no necesites hacer uso de las funciones de la DLL antes de cargarla, no hay problema. Una vez cargada, hay funciones para sacar las funciones de la DLL: GetProcAddress

MAFUS

Crea un lanzador que compruebe si el archivo de tu programa y la DLL existen, y todas cuántas comprobaciones que necesites. Si no las encuentra que intente instalarlas en su sitio a partir de tu repositorio. Una vez que está todo correcto que ejecute el programa principal.

XKC

Muchas gracias a todos.
Voy a probar. ;-)
Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.