Hola.. vengo con una pregunta a ver si alguien de ustedes me hace el favor de asesorarme un poco , como puedo representar un cubo en SDL, suponiendo que dispongo de rectangulos ..
Como puedo simular la profundidad para varios angulos de observacion de una figura..
???
Gracias de antemano ..
Hombre pues para profundidades y gráficos 3D, SDL no te va a servir de mucho, para eso necesitaras OpenGL y complementar-lo.
Se puede, solo necesito simular la profundidad
Entonces lo que quieres que es, esto;
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f6/Three-dimensional_rectangle.jpg/300px-Three-dimensional_rectangle.jpg)
O más bien un efecto tridimensional disponiendo de dos rectángulos con sombras?;
(http://www.elearningsolutions.es/ejemplos/create2011/fcarrasco/images/pic063.jpg)
Si ,respondio a mi pregunta, esta bien eso sirve para los rectangulos no más ,ahora si yo quiero representar cualquier otra figura, yo parto de un volumen(algo tridimencional) expresado como un o un array con 3 indices , que pasaría si quiero representar cualquier otra volumen que no sea rectangular...
muchas gracias puntoinfinito