Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++

Iniciado por gibranini, 27 Noviembre 2014, 02:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gibranini

Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa

y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos
alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo  porfavor


:huh: :huh:

eferion

Lo que estás buscando se llama "splash screen".

Busca documentación en Internet sobre el tema porque no es algo trivial que se pueda explicar en el foro.

Un saludo.

x64core

Cita de: gibranini en 27 Noviembre 2014, 02:23 AM
Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa

y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos
alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo  porfavor


:huh: :huh:
Podes crear una ventana (CreateWindowW), estableces el Wndproc luego en el evento WM_PAINt, inicializas los objetos necesarios para dibujar y con Bitblt, luego en el hilo implementas un timer y a los segundos que quieras que se cierre la ventana.