Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: gibranini en 27 Noviembre 2014, 02:23 AM

Título: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++
Publicado por: gibranini en 27 Noviembre 2014, 02:23 AM
Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa

y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos
alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo  porfavor


:huh: :huh:
Título: Re: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++
Publicado por: eferion en 27 Noviembre 2014, 12:12 PM
Lo que estás buscando se llama "splash screen".

Busca documentación en Internet sobre el tema porque no es algo trivial que se pueda explicar en el foro.

Un saludo.
Título: Re: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++
Publicado por: x64core en 28 Noviembre 2014, 17:06 PM
Cita de: gibranini en 27 Noviembre 2014, 02:23 AM
Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa

y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos
alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo  porfavor


:huh: :huh:
Podes crear una ventana (CreateWindowW), estableces el Wndproc luego en el evento WM_PAINt, inicializas los objetos necesarios para dibujar y con Bitblt, luego en el hilo implementas un timer y a los segundos que quieras que se cierre la ventana.