Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 10 Mayo 2012, 17:26 PM

Título: Fps de un juego, aporte
Publicado por: anonimo12121 en 10 Mayo 2012, 17:26 PM
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=DsBU0oJyZqk[/youtube]
Pensáis que estará bien hecho ?


bucle{
   tomar tiempo en milisegundos
   if(milisegundos >1.0/fps){ //por ejemplo 45 fps serian 22 milisegundo 1000 milisegundos es 1 segundo
       codigo del juego
       tomar tiempo en milisegundo
       mostrar 1.0/milisegundos
       eleminar milisegundos
   }
}
Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: Jenag en 10 Mayo 2012, 17:44 PM
Cita de: Dr.Hacker++ en 10 Mayo 2012, 17:26 PM
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=DsBU0oJyZqk[/youtube]
Pensáis que estará bien hecho ?


bucle{
   tomar tiempo en milisegundos
   if(milisegundos >1.0/fps){ //por ejemplo 45 fps serian 22 milisegundo 1000 milisegundos es 1 segundo
       codigo del juego
       tomar tiempo en milisegundo
       mostrar 1.0/milisegundos
       eleminar milisegundos
   }
}

Muy bonito , Dr.Hacker++ :-*
Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: anonimo12121 en 10 Mayo 2012, 18:07 PM
jajaja gracias. Espero no ser como sheldon "the big bang theory" ...
Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: Jenag en 10 Mayo 2012, 18:21 PM
Cita de: Dr.Hacker++ en 10 Mayo 2012, 18:07 PM
jajaja gracias. Espero no ser como sheldon "the big bang theory" ...
¿Por qué no , Dr.Hacker++?.Serías Megalisto. :-*
Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: david_BS en 11 Mayo 2012, 00:49 AM
http://www.etalking.com.ar/showthread.php?127-calcular-FPS

Como para Counter-Strike por ejemplo

Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: anonimo12121 en 11 Mayo 2012, 01:16 AM
esa es buena :)