Eventos en C++

Iniciado por HaX991, 1 Agosto 2010, 10:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HaX991

Hola, bueno llevo todo el dia intentando hacer una clase de sockets en c++ con eventos pero no encontre la forma de usar eventos en visual c++ alguien me puede ayudar ??

gracias, saludos!!

xkiz ™

tal vez si posteas lo que tenes hecho, sea mas facil asesorarte sobre lo que buscas hacer...

HaX991


Foxy Rider

Ummhhh, esa es una tecnología propietaria de Microsoft, podés hacerlo tranquilamente de forma estándar con delegates ...
Si no querés reinventar la rueda o tenés problemas en la implementación, tenés FastDelegates2 o Boost.Function, y según leí .. Boost.Function fue aceptado para el TR1 para lo que sería el nuevo estándar C++0x  (No lo confirmé de primera mano por que el borrador tiene 1300 hojas y es un documento que de a momentos se torna algo amargo de leer)

Saludos.

HaX991

ufff esk veras estoy haciendo una clase de sockets een c++ y me ice una en vb k cuando llegan datos salta el evento entonces queria acer = en c++ que cuanno llege una conexion o algun dato o se desconecte algun socket k salte un evento indicandolo en lugar de tener k usa bucles y demas...

entiendes?

saludos!!

Foxy Rider

¿ Leíste lo que escribí y los links ?  a mi entender creo que tu duda ya está contestada ahí ...
Si necesitás algo más servido en bandeja, te puedo sugerir una librería como SolarSockets++, que creo que tenía para eventos ...
Pero ya te adelanto de que el C++ estándar no tiene para eventos ni delegates, son cosas que se implementan a mano o se usa soluciones ya escrita por otros ...

Saludos.

HaX991

si si gracias tio creo k lo are con funciones y usando  bucles de esta forma


len = recv(sock, Buffer, 1024, 0);
while (len != -1) {
    len = recv(sock, Buffer, 1024, 0);
MessageBox(0, Buffer, "data received", 0);
}


gracias a todos por la ayuda

saludos!!!!!