error varias referencias de structs metidas en vector

Iniciado por DAMIANNN, 18 Enero 2017, 17:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAMIANNN

Hola!

Tengo varios structs a sus atributos accedo, cargo y meto en un vector. Pero como hago si quiero tener otra referencia al struct?

Mejor un ejemplo

Código (cpp) [Seleccionar]
Vehiculo unCoche;
unCoche.matricula="Z4321H";
unCoche.oficial="false";
unCoche.residente="true";

Estancia estancia;
estancia.horaEntrada="09:00:00";
estancia.horaSalida="pendiente";

EstanciaVeh estancveh;

   estancveh.estancia=estancia;
   estancveh.vehiculo=vehiculo;

TEstanciaVeh estanciaveh;
estanciaveh.push_back(estancveh);
/* INTRODUCIR OTRO COCHE */

//Vehiculo unCoche;
unCoche.matricula="P4332S";
unCoche.oficial="false";
unCoche.residente="true";

//Estancia estancia;
estancia.horaEntrada="09:00:00";
estancia.horaSalida="pendiente";

//EstanciaVeh estancveh;

   estancveh.estancia=estancia;
   estancveh.vehiculo=vehiculo;

estanciaveh.push_back(estancveh);

/////////////// pruebas

cout << "tamanio de garaje " << estanciaveh.size();



· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex

ivancea96

¿Otra referencia? Para acceder a la estructura, ahora tendrás que hacer vector[indice].
Si no hablas de esto, explíca de nuevo el problema.

Por cierto:
Código (cpp) [Seleccionar]
unCoche.oficial="false";
unCoche.residente="true";


Si solo vs a guardar true o false en esos campos de la struct, probablemente te interese cambiar el tipo de dato a bool.