Hola!
Tengo varios structs a sus atributos accedo, cargo y meto en un vector. Pero como hago si quiero tener otra referencia al struct?
Mejor un ejemplo
Vehiculo unCoche;
unCoche.matricula="Z4321H";
unCoche.oficial="false";
unCoche.residente="true";
Estancia estancia;
estancia.horaEntrada="09:00:00";
estancia.horaSalida="pendiente";
EstanciaVeh estancveh;
estancveh.estancia=estancia;
estancveh.vehiculo=vehiculo;
TEstanciaVeh estanciaveh;
estanciaveh.push_back(estancveh);
/* INTRODUCIR OTRO COCHE */
//Vehiculo unCoche;
unCoche.matricula="P4332S";
unCoche.oficial="false";
unCoche.residente="true";
//Estancia estancia;
estancia.horaEntrada="09:00:00";
estancia.horaSalida="pendiente";
//EstanciaVeh estancveh;
estancveh.estancia=estancia;
estancveh.vehiculo=vehiculo;
estanciaveh.push_back(estancveh);
/////////////// pruebas
cout << "tamanio de garaje " << estanciaveh.size();
· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex
¿Otra referencia? Para acceder a la estructura, ahora tendrás que hacer vector[indice].
Si no hablas de esto, explíca de nuevo el problema.
Por cierto:
unCoche.oficial="false";
unCoche.residente="true";
Si solo vs a guardar true o false en esos campos de la struct, probablemente te interese cambiar el tipo de dato a bool.