Hola, os explico un poco lo que ando buscando, mi objetivo es hacer un administrador de scenas para el juego, para que este actualice las scenas , pero que pasa? que si no lo hacia con punteros y cambiaba una scena entonces las scenas almacenadas en el administrador de scenas no cambiaba.
pongo pseudocode a mi manera xDD
Antes
añadir scene1 a administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas
Esto mostraba la scene1 añadida al gesto
Ahora
apuntar a scene1 desde el administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas
ahora si por que el administrador de escena trabaja con direcciones.
Pongo el code
#include <iostream>
#include <vector>
using namespace std;
class SceneManager {
public:
SceneManager();
~SceneManager();
void Add(int *numero);
void Edit(int newvalue,int id);
private:
int Mite;
vector<int*> Numeros;
};
SceneManager::SceneManager(){
Mite=0;
};
SceneManager::~SceneManager(){
};
void SceneManager::Add(int *numero){
cout << numero << endl;
Numeros.push_back(numero);
};
void SceneManager::Edit(int newvalue,int id){
cout << Numeros[0]<< endl;
*Numeros[id]= newvalue;
};
int main(int argc,char *argv[]){
SceneManager SM;
int entrada=1;
int mite=0;
vector<int> numeros;
while(entrada!=0){
cout << "Escribe un numero"<< endl;
cin >> entrada;
numeros.push_back(entrada);
mite++;
}
for(int i=0;i<mite;i++){
cout << numeros[i]<< endl;
}
cout << "--------------------------"<< endl;
SM.Add(&numeros[0]);
SM.Edit(666,0);
cout << numeros[0] << endl;
cout << ":::Programa Finalizado:::";
return 0;
}
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Creo que este trozo de code que he echo con int para buscar el algoritmo que buscaba es lo necesitaba, que decís?
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no se pero tu código me gusta we
Cita de: 85 en 21 Febrero 2013, 01:23 AM
no se pero tu código me gusta we
Ohh Bien =D