Cuál es en 2021 el mejor IDE para programar en C ++ bajo Windows 10 Home 64 bits ?

Iniciado por snoopty, 12 Noviembre 2021, 22:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoopty

Hola como estan ? Recientemente me pase de Windows 7 a 10 Home 64 bits. Me inicie hace poco utilizando bajo W 7 64 " Dev c ++ 5.11, pero como había Codigos que no podia correrre me pase a la ultima version, " Dev c ++ Embarcadero " , donde no volví a tener problemas. Lo que si, es que desde donde lo descargue creo que vino con un malware ( ALGUIEN SABE UN SITIO SEGURO p descargar C ++ Embarcadero - es bueno bajo W 10 64 ?? ) ..... Ahora, ya bajo Windows 10 Home 64, intente con Dev c ++ 5.11 pero igual presentaba los mismos problemas; me pase a Codeblocks 20.03 y esos problemas desaparecieron, pero ante mensajes de error y otras complicaciones ( de compilacion ) le instalé el Pack MinGW y aquello se soluciono; ..... Lo que me hace desconfiar es la posibilidad de algun malware pues - solamente mientras se carga - aparece un ícono con su logo en la Barra de Tareas que comienza a titilar rapidísimo y luego desaparece. Espero me puedan aconsejar en C ++ bajo W 10 64 = = si esto ultimo seria un malware - ya hice un scaneo con Malwarebytes Premium y no detecto nada - ; si ALGUIEN no ha tenido problemas con correr Codigo en Dev 5.11 ( hay algo que debo configurar ? ..... pues el 5.11 esta muy bien conceptuado x muchos ) ; Si hay algo mejor que Dev c ++ y Codeblocks ..... Muchas gracias y Saludos !

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

.xAk.

Hazlos sobre virtual machine igual que los hacías antes y línkalos en estático. (ten las librerías igual en estático, o vuélvelas a fabricar, en el linkado de lo que haces)

--edit leí rápido y mal. Sorry pensé que quería seguir creando sobre nuevo sistema.

Dev C++ pero si está muy obsoleto. Déjame mirar, sin embargo, si no me equivoco, no tiene la nueva revisión de C++ ... hay continuaciones cómo https://sourceforge.net/projects/orwelldevcpp y si por ejemplo yo dudo de dónde me bajo un programa, recurro a  softonic https://bloodshed-dev-c.softonic.com

Los RAD son un rollo Visual Studio Code::Blocks ... son muy propierarios, las cosas sólo van con ellos. (Es eso desarrollar algo rápido bonito a la vista)

Es interesante conocer sobre los Makefiles que ellos te hacen solos.

SaludOS

nota + el ide siempre va si lo acoplas al compilador y resto, pero esto es difícil de explicar " la revisión " el original tiene un problema explidado.



el-brujo

Citarrecurro a  softonic

La web del cáncer del software.... Ni para ver la web original sirve, y menos bajarse el instalador con adware incorporado.


Top 10 desarrollo de software en Linux IDE

Citar- Aptana
- Atom
- Bluefish
- BlueGriffon
- Brackets
- CodeBlocks
- Geany
- Git
- Eclipse
- NetBeans

Bundor


Serapis

Opino lo mismo...
Visual Studio.

Quien no lo haya usado tiempo suficiente, no tiene motivos justificados para denigrarlo, pués habla de sentimientos más que de sentidos.

Cita de: el-brujo en 22 Noviembre 2021, 11:24 AM
La web del cáncer del software.... Ni para ver la web original sirve, y menos bajarse el instalador con adware incorporado.
Pues sí, una web perniciosa, aunque también es cierto que a veces se encuentra algo que ya ni existe en el sitio original ni en archive.org....
Para el adware, quien pretenda instalarlo que lo haga con la opción '/nocandy'. Suele respetarse porque se aprovechan del desconocimiento de la gente a este respecto...

.xAk.




@XSStringManolo