Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Xh4xor23 en 31 Diciembre 2010, 19:16 PM

Título: Como compilar en PsP dev ayuda¡¡
Publicado por: Xh4xor23 en 31 Diciembre 2010, 19:16 PM
Hola amigos vereís , he empezado en esto de la programacion con C y queria hacer un poco de homebrew para mi psp... entonces he instalado el psp dev y sus librerias...

Entonces una vez que ya tengo hecho mi codigo quiero compilarlo:

Mi codigo es:

[spoiler]// Hola Mundo - mi primera aplicacion para PSP

/*

Este programa fue creado por Alx23 el 31/12/2010

Es una simple aplicacion "Hola Mundo"
*/

#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>

PSP_MODULE_INFO("Hola Mundo", 0, 1, 1);

#define printf pspDebugScreenPrintf


/* Llamada de salida */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
         sceKernelExitGame();
         return 0;
}

/* Llamada thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
         int cbid;

         cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
         sceKernelRegisterExitCallback(cbid);

         sceKernelSleepThreadCB();

         return 0;
}

/* Configura llamada thread y vuelve a su thread id */
int SetupCallbacks(void) {
         int thid = 0;

         thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
         if(thid >= 0) {
                   sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
         }

         return thid;
}


int main() {  

pspDebugScreenInit();
SetupCallbacks();


printf ("Hola Mundo");

sceKernelSleepThread();
return 0;
}
[/spoiler]
Título: Re: Como compilar en PsP dev ayuda¡¡
Publicado por: RyogiShiki en 31 Diciembre 2010, 21:10 PM
Hola, talvez deberías leer esta guia, posiblemente te sirva:

http://psp.scenebeta.com/node/9745 (http://psp.scenebeta.com/node/9745)

Un Saludo.