Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: kasiko en 23 Enero 2011, 22:46 PM

Título: como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget
Publicado por: kasiko en 23 Enero 2011, 22:46 PM
A ver...

premisa: tengo totalmente configurado codeblocks y wxwidgets para realizar proyectos gui. Vamos que funciona OK.

El problema es en proyectos modo consola. ¿como podria compilar este codigo?

#include <iostream>

#include <wx/string.h>
#include <wx/utils.h>


using namespace std;

int main()
{
   cout << "Hello world!" << endl;
   
   wxString str1 = wxT("Linux");

   wxString str2 = wxT("Operating");

   wxString str3 = wxT("System");

   wxString str;
   str = str1 + wxT(" ") + str2 + wxT(" ") + str3;

   wxPuts(str);
   wxPrintf(wxGetHomeDir());
   

   long mem = wxGetFreeMemory().ToLong();

   wxPrintf(wxT("Memory: %ld\n"), mem);
   return 0;
}



:rolleyes: