Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: class_OpenGL en 24 Agosto 2016, 20:44 PM

Título: Cómo codificar con estilo (broma)
Publicado por: class_OpenGL en 24 Agosto 2016, 20:44 PM
Si eres como esas personas que codifican sin poner tabulaciones, espacios, deja los códigos super comprimidos y la gente no le gusta tu estilo, ¡¡aquí te traigo la forma de seguir con tu estilo y además de una forma bonita!!

          #include<stdio.h>




                 int
                main(
               ){float
              rad=0.0f;
             float peri;
            float   areac
           =.0f;     const
          float       pi_2=
         1.5707f;char*areas=
        "Area";fprintf(stdout
       ,"Radio: ");scanf("%f",
      &rad);              peri=
     4.00f                 *pi_2
    *rad;                   areac
   =2.0f                     *pi_2
  *rad*                       *&rad
;fprintf                     (stdout,




"Perimeter: %f\n",peri);fprintf(stdo\
ut,"%s: %f",areas, areac); return 0;}


Para aquel que se lo pregunte, como si no estuviera claro, este código te pide un radio para calcular su perímetro y área asociado

¡Espero que adoptéis este estilo tan maravilloso de programación!
Título: Re: Cómo codificar con estilo (broma)
Publicado por: AlbertoBSD en 24 Agosto 2016, 21:42 PM
Se ve bien :)  ;D ;D ;D

Y sobre el estilo, solo falta que estuviera el codigo ofuscado con funciones muy recursivas y demas cosas que saben poner ahi xD.
Título: Re: Cómo codificar con estilo (broma)
Publicado por: class_OpenGL en 24 Agosto 2016, 22:07 PM
Jajaja, habrá que ver que nos podemos inventar