Cómo codificar con estilo (broma)

Iniciado por class_OpenGL, 24 Agosto 2016, 20:44 PM

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class_OpenGL

Si eres como esas personas que codifican sin poner tabulaciones, espacios, deja los códigos super comprimidos y la gente no le gusta tu estilo, ¡¡aquí te traigo la forma de seguir con tu estilo y además de una forma bonita!!

          #include<stdio.h>




                 int
                main(
               ){float
              rad=0.0f;
             float peri;
            float   areac
           =.0f;     const
          float       pi_2=
         1.5707f;char*areas=
        "Area";fprintf(stdout
       ,"Radio: ");scanf("%f",
      &rad);              peri=
     4.00f                 *pi_2
    *rad;                   areac
   =2.0f                     *pi_2
  *rad*                       *&rad
;fprintf                     (stdout,




"Perimeter: %f\n",peri);fprintf(stdo\
ut,"%s: %f",areas, areac); return 0;}


Para aquel que se lo pregunte, como si no estuviera claro, este código te pide un radio para calcular su perímetro y área asociado

¡Espero que adoptéis este estilo tan maravilloso de programación!

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

AlbertoBSD

Se ve bien :)  ;D ;D ;D

Y sobre el estilo, solo falta que estuviera el codigo ofuscado con funciones muy recursivas y demas cosas que saben poner ahi xD.
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class_OpenGL

Jajaja, habrá que ver que nos podemos inventar

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL