como apuntar a una struc de otra clase con un puntero de otra clase?. xD

Iniciado por anonimo12121, 20 Junio 2012, 22:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anonimo12121

Necesito lo siguiente, no se si voy a explicarme bien pero lo voy a intentar.

Tenemos clase1 y clase2
en clase1 una estructura estructura1
y un metodo que devuelve la estructura
y en clase2 un puntero tipo estructura1
en clase2 he pensado en hacer una funcion que haga que el puntero de clase2 apunte a la estructura de clase1.

y luego un metodo en clase2 que comprar miembros del puntero de clase2 con otros valores.

Pero nose como hacerlo.

clase1
struct
getstruct()

clase2
*struct
setstruct(&asdasd)

Espero poder haberme explicado siento la faltas de ortografía por que tengo prisa. Se me quema la comidaXD
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

Ferno

No entiendo bien tus esquemas del final.

Simplemente, la clase 2 tendría un atributo que sería un struct1*.
Entonces en el setStruct(struct* puntero) le pasas la dirección del atributo de la clase 1 (que sería un struct). Este último método debe ser público y devolver un void.

¿Esto está claro?
No entiendo bien la pregunta.

STANHMAL

Hola que tal, prueba con las clases amigas, creo que sirven para esto.

$4!u2
Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red

anonimo12121

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746