Necesito lo siguiente, no se si voy a explicarme bien pero lo voy a intentar.
Tenemos clase1 y clase2
en clase1 una estructura estructura1
y un metodo que devuelve la estructura
y en clase2 un puntero tipo estructura1
en clase2 he pensado en hacer una funcion que haga que el puntero de clase2 apunte a la estructura de clase1.
y luego un metodo en clase2 que comprar miembros del puntero de clase2 con otros valores.
Pero nose como hacerlo.
clase1
struct
getstruct()
clase2
*struct
setstruct(&asdasd)
Espero poder haberme explicado siento la faltas de ortografía por que tengo prisa. Se me quema la comidaXD
No entiendo bien tus esquemas del final.
Simplemente, la clase 2 tendría un atributo que sería un struct1*.
Entonces en el setStruct(struct* puntero) le pasas la dirección del atributo de la clase 1 (que sería un struct). Este último método debe ser público y devolver un void.
¿Esto está claro?
No entiendo bien la pregunta.
Hola que tal, prueba con las clases amigas, creo que sirven para esto.
$4!u2
Voy a probar ferno.
-No quiero clases amigas ;)