CODEBLOCKS : Mensaje de error

Iniciado por snoopty, 3 Diciembre 2021, 10:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoopty

No sé si estará relacionado con este mensaje de error, pero me está pasando que los Codigos se me ejecutan dos veces; este mensaje me aparece después de la 1er o 2 da ejecución, a veces azarosamente ..... últimamente a cada rato. Otra cosa que me sucede es que al complilar se me genera siempre un archivo .o - seguramente de object -, lo cual no m,e sucedía ni con Dev c ++ 5.11 ni con Dev C ++ Embarcadero ( quizás sí los generaba y los guardaba en alguna carpeta )
Aqu{i, el mensaje de ERROR. Si pueden orientarme, muchas gracias !

E:\Development\wxWidgets-3.1.3\include/wx/longlong.h(182): assert "(m_ll >= (-0x7fffffffL-1L)) && (m_ll <= 0x7fffffffL)" failed in ToLong( ): wx LongLong to long conversion loss of precision

K-YreX

Tal y como dices, los ficheros .o son normales. Estos son ficheros intermedios que genera el compilador antes de crear el ejecutable final y se suelen crear en el directorio obj/ de tu proyecto. No se les suele prestar mucha atención cuando se trabaja con IDEs, por eso igual te parecen extraños. Tendrás alguna opción de limpiar proyecto o similar que te los borrará.

Cuándo y dónde te aparece el error que comentas??
Este problema lo tienes desde que empezaste a usar Codeblocks??
Has instalado algo (relacionado con Codeblocks) o cambiado alguna configuración poco antes de que te empezase a aparecer este error??
Código (cpp) [Seleccionar]

cout << "Todos tenemos un defecto, un error en nuestro código" << endl;

@XSStringManolo

Ese mensaje de "error", mas bien parece un warning, te dice que en la librería longlong.h que se encuentra en la carpeta E:\Development\wxWidgets-3.1.3\include/wx/ hay una linea de código (es la linea 182): assert "(m_ll >= (-0x7fffffffL-1L)) && (m_ll <= 0x7fffffffL)" que dice que ha fallado. El motivo de que falles es que al convertir un valor de LongLong a long se pierde precisión (debe ser por el tamaño de cada tipo de dato).
Podría ser un error debido al hardware. Busca la web/github official de la librería o el email del desarrollador y pregunta. Quizas alguien del foro te sepa confirmar.
No es motivo para que se te ejecute 2 veces el programa.

Que se te ejecute 2 veces podría ser porque tengas 2 veces abierto el mismo proyecto, aunque me parece raro. Compruébalo de todas formas en la pestaña en la que salen los proyectos si tienes el mismo 2 veces abierto.

Tambien comprueba tras compilar y correr, en el administrador de tareas, si tienes 2 veces el mismo ejecutable corriendo, ciérralos con click derecho (finalizar arbol de tareas) desde el propio administrador de tareas y prueba a compilar de nuevo a ver si se resuelve el problema.