(Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos

Iniciado por class_OpenGL, 26 Octubre 2016, 08:42 AM

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class_OpenGL

Hola, muy buenas. Me está pasando una cosa muy extraña. Estoy intentando compilar un programa con codeblocks el cual tiene varios ficheros .c El problema que tengo es que cada .c compila bien (no me marca ningún error), pero luego me dice que no se puede encontrar el archivo .o Cuando voy a la carpeta obj/Debug, efectivamente, no hay ningún fichero objeto...

Este es el log de compilación:
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/camera.c -o obj/Debug/camera.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/gl_math.c -o obj/Debug/gl_math.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/main.c -o obj/Debug/main.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/model.c -o obj/Debug/model.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/shader.c -o obj/Debug/shader.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/system.c -o obj/Debug/system.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/texture.c -o obj/Debug/texture.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/tools.c -o obj/Debug/tools.o
g++  -o bin/Debug/Juego obj/Debug/camera.o obj/Debug/gl_math.o obj/Debug/main.o obj/Debug/model.o obj/Debug/shader.o obj/Debug/system.o obj/Debug/texture.o obj/Debug/tools.o   
g++: error: obj/Debug/camera.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/gl_math.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/main.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/model.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/shader.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/system.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/texture.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/tools.o: No existe el archivo o el directorio
g++: fatal error: no input files
compilation terminated.


Es algo muy extraño o no veo la obviedad... Gracias por su ayuda

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

ivancea96

Si la compilación de los .o es correcta, puede deberse al directorio en el que se ejecuta el comando. Ten en cuenta que los .c se pasan como rutas absolutas mientras que los .o, como rutas relativas.

Aunque dudo que sea por eso.

¿Tiene permisos de escritura?
¿Puedes crearlos manualmente?
¿Es el primer proyecto que compilas?

class_OpenGL

He probado a configurar una ruta absoluta, pero no da resultado. Los archivos objeto no se generan, aunque el compilador no da ningún error de compilación...




¿Tiene permisos de escritura?
Estoy bajo linux. He usado sudo codeblocks pero sigue sin funcionar

¿Puedes crearlos manualmente?
Si, he usado los comandos puestos y se general los archivos

¿Es el primer proyecto que compilas?
No, y para más ironía aún, no es la primera vez que compilo ese proyecto. No sé que habrá pasado, pero de un día para otro dejó de funcionar. He probado a crear el proyecto de nuevo y a reinstalar codeblocks, pero sigue sin funcionar

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

MAFUS


class_OpenGL

He reinstalado ubuntu porque me estaba dando problemas. The best answer xD Gracias

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL