Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 9 Marzo 2012, 01:33 AM

Título: [C++][DUDA]Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Marzo 2012, 01:33 AM
Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?

Código (cpp) [Seleccionar]
class Tiles {
    private:
        struct _TILE_{
            int x;
            int y;
            _TILE_();
        };
...
Título: Re: [C++][DUDA]Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?
Publicado por: nirvguy en 9 Marzo 2012, 01:57 AM
Si no entendí mal la pregunta es exactamente como vos pusiste
Código (cpp) [Seleccionar]

_TILE_() { //Aca inicializas x e y }
_TILE_(int xx,int yy) { //Lo mismo, pero con argumentos }

Y lo mismo con el destructor.
Título: Re: [C++][DUDA]Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Marzo 2012, 02:31 AM
pero dentro de donde? :) sin que sea inline.
Título: Re: [C++][DUDA]Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?
Publicado por: nirvguy en 9 Marzo 2012, 04:23 AM
Ahh, disculpá ya te entendí.
Así:
Código (cpp) [Seleccionar]

Tiles::_TILE_::_TILE_() {
//Implementacion
}

en tu archivo de implementación.
¿Es eso lo que preguntabas?
Título: Re: [C++][DUDA]Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Marzo 2012, 11:51 AM
Sí gracias. voy a probarlo.



Ya lo he probado funciona :) queda así el code.

Código (cpp) [Seleccionar]
class Tiles {
    private:
        struct _TILE_{
            int _X;
            int _Y;
            _TILE_();
        }_TILE_[100];
        int _Tiles[100];
        char _Name[30];//name file config
        int _W;
        int _H;
        int _NMT;//numero de map tiles
        int _Map[100][100];//mapa
        int _WMap;
        int _HMap;
        sf::Image _Image;
        sf::Sprite _Sprite[10];
    public:
        Tiles();
        void Load();
        void Print(sf::RenderWindow &app);
};
Tiles::Tiles(){
};
Tiles::_TILE_::_TILE_(){
    _X=2;
    _Y=2;
};
...