Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?
class Tiles {
private:
struct _TILE_{
int x;
int y;
_TILE_();
};
...
Si no entendí mal la pregunta es exactamente como vos pusiste
_TILE_() { //Aca inicializas x e y }
_TILE_(int xx,int yy) { //Lo mismo, pero con argumentos }
Y lo mismo con el destructor.
pero dentro de donde? :) sin que sea inline.
Ahh, disculpá ya te entendí.
Así:
Tiles::_TILE_::_TILE_() {
//Implementacion
}
en tu archivo de implementación.
¿Es eso lo que preguntabas?
Sí gracias. voy a probarlo.
Ya lo he probado funciona :) queda así el code.
class Tiles {
private:
struct _TILE_{
int _X;
int _Y;
_TILE_();
}_TILE_[100];
int _Tiles[100];
char _Name[30];//name file config
int _W;
int _H;
int _NMT;//numero de map tiles
int _Map[100][100];//mapa
int _WMap;
int _HMap;
sf::Image _Image;
sf::Sprite _Sprite[10];
public:
Tiles();
void Load();
void Print(sf::RenderWindow &app);
};
Tiles::Tiles(){
};
Tiles::_TILE_::_TILE_(){
_X=2;
_Y=2;
};
...