Alguien puede decirme porque me dice que no he declarado auxiliar, si lo declare en struct y por lo que me han struct es como si se declarara todo en publico no se mucho del tema .
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
using namespace std;
void ingresar();
struct lista{
char nombre[20];
int codigodebarras;
char consola[10];
struct lista *sig;
}*cabeza=NULL, *final=NULL, *auxilar=NULL,*anterior=NULL;
int main(int argc, char *argv[])
{
int opc;
do{
system("cls");
cout<<"Bienvenido"<<endl;
cout<<"Menu de juegos"<<endl;
cout<<"1.Insertar juego"<<endl;
cout<<"2.Visualizar juego"<<endl;
cout<<"3.Visualizar juego"<<endl;
cout<<"4.Borrar juego"<<endl;
cout<<"5. Salir"<<endl;
cout<<"Ingrese una opcion"<<endl;
cin>>opc;
switch(opc){
case 1: ingresar();
break;
case 5:
break;
}
system("PAUSE");
}while(opc!=5);
system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}
void ingresar(){
auxiliar= new lista;
system("cls");
if(auxiliar){
cout<<"Bienvenido a lista"<<endl;
cout<<"Ingrese el nombre del juego"<<endl;
fflush(stdin);
gets(auxiliar->nombre);
cout<<"Ingrese el codigo de barras"<<endl;
fflush(stdin);
cin>>codigodebarras;
cout<<"Ingrese la consola de su juego"<<endl;
fflush(stdin);
gets(auxiliar->consola);
auxiliar->sig=NULL;
if (cabeza==NULL){
cabeza=auxiliar;
final=auxiliar;
}
else{
final->sig=auxiliar;
final=auxiliar;
}
}
else{
cout<<"No se aparto memoria"<<endl;
}
}
}
Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
No repasas bien tu código.
En la definición de la estructura has llamado a la variable auxilar, te falta una 'i'.
jaja gracias no me habia dado cuenta , y si a mi lista le quisiera ingresar mas de 1 juego como se haria?