Ayuda con función setw()

Iniciado por Pedro122h, 28 Noviembre 2021, 18:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro122h

Hola estoy en proceso de aprendizaje de c++ y me dejaron un ejercicio para desarollar, quisiera pedirles su ayuda con la función setw() la cual me está dando problemas las palabras aparecen pegadas y no separadas como deberían no se que estoy haciendo mal alguien con experiencia podría revisar mi codigo e indicarme cómo corregirlo
https://www.mediafire.com/file/ufpgo6mfga8i2hh/main_%25281%2529.cpp/file

fzp

Creo que sería mejor, para encontrar ayuda, que incluyeras el código que quieres revisar en lugar de poner un enlace. Es tan fácil como copiar/pegar (de tu código fuente) y despues seleccionar todo el código y aplicarle una etiquita GesSHI (arriba a la derecha de las opciones de edición de mensajes).

A la gente -en general- le da pereza descargar algo de un sitio externo (cuando podrían verlo aquí sin más problemas). Y tampoco lo necesitas, ya que el código que incluyes en el enlace no es muy extenso y entra dentro de los límites que se pemiten en el foro. Mensajes excesívamente extensos no son son permitdos, pero el tuyo (incluyendo el código) me parece que encaja perfectamente en la longitud permitida.

Por tanto yo te aconsejaría que editaras tu mensaje e incluyeras el código -que está en tu enlace- (y no te olvides de las etiquetas GeSHi), y yo apostaría que casi al 90% de probabilidad recibirás ayuda; y probablemente no solo de una persona sino de varias.

MAFUS

Y da formato al código. Si vas a presentarlo a alguien, aún sea pidiendo ayuda, formatea el código. Da pereza, es un bloque sin separaciones, sin indexado.

Pedro122h

gracias lo tendre en cuenta para la proxima ves que quiera pedir ayuda, no me habia fijado que este foro tenia ese tipo de utilidades.
Citar
Cita de: MAFUS en  2 Diciembre 2021, 19:49 PM
Y da formato al código. Si vas a presentarlo a alguien, aún sea pidiendo ayuda, formatea el código. Da pereza, es un bloque sin separaciones, sin indexado.
no se muy bien a que te refieres con "formatear el codigo" pero voy a intentar ser mas organizado en el futuro.
aun soy muy novato en esto de programar pero gracias por sus consejos  ;-)