Ayuda C++

Iniciado por jonicio96, 15 Octubre 2013, 00:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonicio96

Numero de ciudades
7
Toneladas de petroleo por ciudad
1
3
8
7
3
2
1

Me dan ese archivo de texto y yo quiero guardar el 7 en una variables y cada tonelada en un arreglo.. como puedo recorrerlo e ir guardando por favor, soy muy nuevo en esto estoy recién aprendiendo esta no es mi tarea es solo una parte lo demás ya lo hice

vangodp


int ciudades = 6;
int toneladas[ciudades] = {1, 3, 8, 7, 3, 2, 1};

Es esto?  :huh:

Magorium

Maldicion, por que nadie enseña c++ como se debe, nomas veo numeritos y sentencias y ++1 o i=+1 etc joer... :(  :-\

rir3760

Cita de: Magorium en 15 Octubre 2013, 02:18 AMpor que nadie enseña c++ como se debe
Si quieres aprender C++ de la forma políticamente correcta no hay mas opción que un buen libro, el objetivo de los foros es otro: resolver dudas particulares.

Cita de: jonicio96 en 15 Octubre 2013, 00:13 AMNumero de ciudades
7
Toneladas de petroleo por ciudad
1
3
8
7
3
2
1

Me dan ese archivo de texto y yo quiero guardar el 7 en una variables y cada tonelada en un arreglo
Tienes que explicar de una forma clara que es lo que debes hacer: agregar esos valores a tu programa conforme lo desarrolles o bien una vez tu programa se ejecute abrir ese archivo y leer los números enteros mediante las funciones de la biblioteca estándar de C++.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

BlackM4ster

El mensaje de vangodp es claro: guardalos en un array
Si no sabes lo que es, quizás no domines el lenguaje tanto como crees, y tengas que aprenderlo más en profundidad.

Saludos
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com