Aprendan C++ con cheats

Iniciado por port1, 15 Octubre 2017, 20:34 PM

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port1

Hola gente gracias a este foro aprendi muchisimo, les quiero recomendar  un canal de youtube, el cual hace "cheats" en C++ lo basico en busquedas de fallas y lo que es memoria, espero que les sirva, y bueno queria compartirles esto.

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=R_N16oBfbv4[/youtube]

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=FRdaE_y4gmA[/youtube]


[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=PKOIbcz-1Dw[/youtube]

Uno de los vids de la lista de sus tutoriales:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=XjQScXEwA0Y[/youtube]

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=zSPKaPhVj4Q[/youtube]

Uso de winsocks para conseguir pass del sv:
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=gjtDvpywF6k[/youtube]

Aimbot externo principio:
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=reH7DWlMURI[/youtube]

Aimbot externo mejorado:
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=UQAlJIK4J60[/youtube]

Aimbot externo bestia:
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=ohtLXWXIVIo[/youtube]

Model Hack + tutorial:
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=QwwrAcEYJtY[/youtube]
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=ERlhwiAyxV4[/youtube]

;D

BloodSharp

#1
Cita de: port1 en 15 Octubre 2017, 20:34 PMHola gente gracias a este foro aprendi muchisimo, les quiero recomendar  un canal de youtube, el cual hace "cheats" en C++ lo basico en busquedas de fallas y lo que es memoria, espero que les sirva, y bueno queria compartirles esto.

Si el canal de keygen2009 es conocido por analizar el juego y enviar parches remotamente desde otro proceso, aún así no supera el poder ni la ventaja de manejar el contexto completo del motor del juego inyectando un módulo en el proceso, parcheando y manipulando localmente el motor del juego e incluso utilizar su funcionalidad para manipular la física...

Te paso mi repo de github, capaz lo encuentres interesante...  :silbar:

https://github.com/BloodSharp/CrianosferaPublicSources


B#



port1

Cita de: BloodSharp en 16 Octubre 2017, 00:41 AM
Si el canal de keygen2009 es conocido por analizar el juego y enviar parches remotamente desde otro proceso, aún así no supera el poder ni la ventaja de manejar el contexto completo del motor del juego inyectando un módulo en el proceso, parcheando y manipulando localmente el motor del juego e incluso utilizar su funcionalidad para manipular la física...

Te paso mi repo de github, capaz lo encuentres interesante...  :silbar:

https://github.com/BloodSharp/CrianosferaPublicSources


B#
con gusto voy a verlo man un abrazo!!!