(Aporte) Una pregunta trampa que me hizo mucha gracia

Iniciado por class_OpenGL, 23 Junio 2016, 05:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

class_OpenGL

Hola, muy buenas. Resulta que estaba haciendo un test sobre C que había en Internet y me encontré con la siguiente pregunta:

Cita de: http://www.indiabix.com/¿Cuál será la salida del siguiente programa?

#include<stdio.h>
int main()
{
   int i=0;
   for(; i<=5; i++);
       printf("%d", i);
   return 0;
}

Les animo a descubrir la trampa xD

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

AlbertoBSD

Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

class_OpenGL


Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

engel lex

la trampa es un punto y coma + una indentación engañosa XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

AlbertoBSD

#4
Tenia mis dudas si es 6 o 0, ando desde el movil y no lo he compilado Y realmente no estoy seguro de como.se.comporte el for con esas características.

Ese codigo esta muy bueno para tomarle el pelo a mas de alguno.

Un Abrazo!!




Me acorde de esto:

Replace a semicolon (;) with a Greek question mark (;) in your friend's C# code and watch them pull their hair out over the syntax error.

Nunca lo he probado pero se ve que esta muy buena esa broma.

Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

class_OpenGL

Cita de: engel lex en 23 Junio 2016, 06:35 AM
la trampa es un punto y coma + una indentación engañosa XD

Jajaja si. Presentaré este código a más de alguien xD.

AlbertoBSD. El script que dices es un fastidio impresionante. Una obra maestra del trolling xD

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

do-while

Más que una pregunta trampa es un error clásico y difícil de detectar. Supongo que aquí todos nos hemos vuelto locos buscando la causa del mal funcionamiento de algún programa y hemos perdido una buena cantidad de nuestro tiempo hasta darnos cuenta de ese punto y coma que se nos ha escapado después de un for/if/while.
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!

class_OpenGL

do-while Si tu supieras la de cantidad de veces que me hellago a desesperar por un error tonto... xDD

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

Joanie801

#8
Que rudo D:

engel lex

Replace a semicolon (;) with a Greek question mark (;) in your friend's C# code and watch them pull their hair out over the syntax error.

esto es rudo! XD

aqui un ejemplo!

https://ideone.com/v2LaN2
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.