Porfa estoy perdido en programación orientada a objetos y quisiera aprender todo lo posible
Google puede pero te recomiendo conseguir un buen libro.
Hay un libro muy bueno con explicaciones muy claras y cortas sobre programación estructurada, modelado y programación orientada a objetos:
(http://bibliotecas.uchile.cl/documentos/20140325-0938c694845.jpg)
La verdad es que no se si pueda encontrarse el pdf, te recomendaria que lo buscaras en físico.
Y alguien que quiere aprender, lo hace practicando y los ejemplos y ejercicios de este libro son muy buenos.
Ahora el libro más completo y complejo que te enseña, sin lugar a dudas es este:
(http://4.bp.blogspot.com/-IrQU8V9ERpA/TlZtwgJxayI/AAAAAAAAH8A/5hu3GnIiiR8/s400/Como-programar-en-C%252B%252B-%25E2%2580%2593-Introduccion-a-la-programacion-de-juegos-y-las-bibliotecas-boost.jpg)
Es bestial, pero yo lo recomiendo solo como para referencias, es jodidamente extenso y pesado. No es para novatos, de hecho, va la hora que no he vuelto a chequear por tiempo. Pero es de lejos el mejor libro.
Hay otro buen libro, pero es como el de Deitel, muy complejo.
(http://collection.openlibra.com.s3.amazonaws.com/covers/2011/08/pensar_en_cpp-vol1_OpenLibra-350x459.gif)
Yo creo que estos textos son los mejores, ya estoy acostumbrado a estos, y pues bueno, hay que desenpolvarlos y revisarlos de nuevo.
Te diria que lo mejor es sin lugar a dudas, tenerlos en físico.