Los problemas de Microsoft en navegación web continúan. Según los primeros datos de 2018 de la firma de análisis Netmarketshare, la cuota de mercado de los navegadores de Microsoft en escritorios informáticos sigue descendiendo con fuerza, penalizando el negocio de Internet del gigante del software, en aplicaciones y servicios, buscadores y en el importante apartado de la publicidad.
Internet Explorer sigue cayendo a un ritmo alarmante y la ligera subida de Edge no logra compensarlo. La suma de ambos alcanza a duras penas el 16% de cuota de mercado, después de caer en el mes de enero casi tres puntos porcentuales. Si Microsoft no logra frenar la tendencia de caída, su cuota será irrelevante en 2019, como explican ComputerWorld en un completo análisis de situación. Increíble teniendo en cuenta el dominio absoluto que ha gozado Microsoft hasta hace pocos años desde que defenestrara a Netscape.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/02/01/navegacion-web-2/
Internet Explorer sigue cayendo a un ritmo alarmante y la ligera subida de Edge no logra compensarlo. La suma de ambos alcanza a duras penas el 16% de cuota de mercado, después de caer en el mes de enero casi tres puntos porcentuales. Si Microsoft no logra frenar la tendencia de caída, su cuota será irrelevante en 2019, como explican ComputerWorld en un completo análisis de situación. Increíble teniendo en cuenta el dominio absoluto que ha gozado Microsoft hasta hace pocos años desde que defenestrara a Netscape.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/02/01/navegacion-web-2/