Las redes sociales siguen siendo una parte importante del día a día de millones de españoles. En concreto, el 85% de los internautas de entre 16 y 65 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 25,5 millones de usuarios en nuestro país, según datos del Estudio Anual de redes sociales de IAB Spain.
Los datos de penetración se mantienen estables, lo que significa que existe una madurez en este mercado. Se mantiene el perfil de los que se resisten a registrarse a una red social: hombres y seniors (+45 años). La principal barrera para registrarse recae en la preocupación de la privacidad.
LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/3359997/0/generacion-z-es-la-que-mas-usa-redes-sociales/#xtor=AD-15&xts=467263
Los datos de penetración se mantienen estables, lo que significa que existe una madurez en este mercado. Se mantiene el perfil de los que se resisten a registrarse a una red social: hombres y seniors (+45 años). La principal barrera para registrarse recae en la preocupación de la privacidad.
LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/3359997/0/generacion-z-es-la-que-mas-usa-redes-sociales/#xtor=AD-15&xts=467263