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Mensajes - wolfbcn

#46071
Casi cuatro décadas después de la separación de los Beatles, la mítica formación británica regresa a la vida el próximo día 9 en el videojuego The Beatles: Rock Band con el que los fans podrán probar su destreza emulando clásicos como Get Back, Yellow Submarine o Twist and Shout.

El juego musical llegará a los mercados internacionales el 9 de septiembre con 45 temas y un precio que estará entre los 60 y los 250 dólares, en función de los instrumentos virtuales que se adquieran.

La irrupción del grupo de Liverpool en el mundo de las consolas es uno de los eventos más esperados del año en el sector, tal y como se pudo comprobar en la pasada feria de videojuegos E3 celebrada en Los Ángeles a principios de junio.

La presentación del producto estuvo respaldada por los Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, así como por las viudas de John Lennon y George Harrison, y el área de exhibición del programa con actuaciones en directo fue una de las más concurridas del evento.

The Beatles: Rock Band ha sido producido por MTV Games y Harmonix como una edición personalizada sobre los éxitos musicales de los cuatro de Liverpool sobre la base del juego ya existente Rock Band.

Una de las principales novedades de este producto será que permitirá cantar simultáneamente a tres usuarios, tal y como hacían los Beatles, con el fin de añadir realismo a la interpretación. El programa vendrá acompañado en su edición de alta gama con un simulador de la batería de Ringo Starr así como del bajo que empleaba McCartney, si bien las guitarras que imitan las de Lennon y Harrison se venderán aparte.

Clásicos desde 1963 hasta 1970

No obstante, el videojuego será compatible con mandos empleados para programas similares como Rock Band o Guitar Hero. Los fabricantes anunciaron ya 44 de los 45 títulos que van incluidos en el software, que han sido rescatados de toda la discografía del grupo, desde sus primeros años hasta la separación de la banda, aunque el criterio de selección de temas tuvo en cuenta no sólo la repercusión de la canción sino su capacidad de adaptarse al juego para cuatro personas.

Así, clásicos como Let it Be, Lady Madonna o The Long and Winding Road se han quedado fuera por el momento.

En la lista de éxitos sí están I Saw Her Standing There (1963), Can't Buy Me Love (1964), Ticket To Ride (1965), Drive My Car (1965), Yellow Submarine (1966), Lucy In The Sky With Diamonds (1967), Back In the U.S.S.R. (1968), Something (1969), Here Comes the Sun (1969) o Get Back (1970).

Los internautas han estado especulando sobre cuál será la última canción que tendrá el juego, unos debates en la web en los que se imponen como opciones más probables Hey Jude y We Can Work It Out.

The Beatles: Rock Band estará disponible para las consolas PlayStation3 de Sony, Wii de Nintendo y Xbox 360 de Microsoft, si bien los usuarios de esta última podrán descargar de la web en exclusiva el tema All You Need Is Love.

Los fabricantes anunciaron que una vez el juego esté en la calle se podrá comprar en internet el disco Abbey Road (1969) al completo adaptado para el programa, aunque no se concretó una fecha para la salida de este producto.

FUENTE :http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/Beatles-cobran-vida-videoconsola/20090831cdscdstec_1/cdstec/

#46072
 Tan sólo tres días ha necesitado el último lanzamiento de Eidos para pasar a formar parte de la historia. Y es que el Caballero Oscuro ha vuelto a demostrar que los superhéroes son algo muy serio.

Después de los éxitos, tanto económicos como de crítica, de la útima película de Batman, le llega el momento del reconocimiento de su nuevo videojuego, que ha batido todos los records en lo que a puntuación en los medios especializados se refiere. Concretamente, Batman: Arkham Asylum ha conseguido ya una media de 92 sobre 100, según Metacritic.

Tal es la repercusión sobre la valoración de dicho juego, que los responsables del Libro Guiness de los Records han decidido tomar constancia. El juego ha conseguido el galardón de ser considerado 'El juego de Superhéroes mejor valorado de la historia'.

Una pequeña recompensa para un juego que cumple con todas las promesas que hace, y que ofrece una de las historias más intensas e interesantes de los últimos años.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/507181/0/batman/arkham/guiness/

       
#46073
 Si te gusta matar nazis y te gusta matar zombis, ya tienes juego. Wolfenstein es un juego de disparos en primera persona que traslada al jugador hasta lo más profundo de la Alemania nazi, al corazón de la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, se trata de una interpretación libre del acontecimiento que, por respetar, sólo respeta la tradición paranormal de la saga.

Si matar nazis era poco, casi desde el principio de la serie (en la huida de Castle Wolfenstein no ocurría), la gente de Raven Software pensó que sería interesante ver cómo el jugador se las apañaría con zombis, supersoldados y eventos de lo más extraños en mitad del campo de batalla. La idea cuajó.

En el último juego de la saga, que acaba de salir a la venta, el jugador tendrá cierto control sobre los eventos misteriosos. En su mano, además de las armas habituales, el agente aliado B.J. Blazkowicz, tendrá un medallón que le permitirá acceder al Sol Negro, un talismán que los alemanes quieren convertir en su arma de combate y que Blazkovicz utilizará a su antojo (no hay que ir recaudando ningún 'combustible' para que funcione). Las funciones clave son: el Velo, el Mire y el anti-escudos.

Con el Velo, el jugador se 'traslada' a otra dimensión en la que, además de ver todo en azul en una especie de sistema de visión nocturna, los puntos débiles de los contrarios se resaltarán y no sólo eso, sino que descubrirás atajos para atravesar muros o alambradas. El Mire es el nombre que en esta ocasión se le ha dado al conocidísimo y explotadísimo 'tiempo bala' que ya funcionaba en tiempos de Max Payne. El sistema anti-escudos, pues eso, atraviesa cualquier oposición rival en situaciones que tengamos que ir liquidando a 'los malos' sí o sí. Pero lo de recurrir a la 'magia negra' será momentáneo. En realidad el jugador se las apañará casi siempre con las armas convencionales de la Segunda Guerra Mundial que, en este caso y gracias a un sistema de recolección de oro, gira en torno a la transformación y mejora de estas hasta convertirlas en un arsenal de destrucción sin igual.

El planteamiento, en lugar de hacerse a través de una historia lineal en la que se suceden los niveles, traslada al jugador a determinados escenarios a 'explorar' en los que Blazkovicz irá encontrándose con miembros de diferentes facciones de la resistencia alemana que le harán sus encargos. Suena bien, pero está mal resuelto. Los argumentos de las diferentes misiones no se entrelazan y no existen motivos para que no se nos planteasen todas las misiones seguidas. La exploración, que podía ser un aliciente, se convierte en un obstáculo para la acción, y en una serie de anodinos paseos por escenarios que, bien resueltos gráficamente, no llegan a acaparar la atención del jugador. Isenstadt, ciudad que se convierte en el epicentro del juego, se queda pequeña enseguida y entra una sensación de 'aquí he estado antes' que, definitivamente, termina por ser verdad porque pasas una y otra vez por las mismas calles.

Enfrente, el jugador se irá encontrando con todos los rangos de soldados arios del ejército de Hitler y, por supuesto, algunas de sus perversas creaciones experimentales que, como no, en el juego ganan en espectacularidad. Un soldado con una armadura y casco a lo Darth Vader o toda una serie de esqueletos andantes a los que no les falta detalle en los uniformes, serán sólo algunos de los contrarios a batir. Eso sí, se echa en falta un Hans Grosse como el de aquel Wolfenstein 3D de principios de los noventa y, como no, a un Mecha-Hitler (un robot gigante con la apariencia del líder alemán) que en la nueva generación hubiera sido poco menos que memorable.

La persecución a la que se ve sometido el agente Blazkovicz durará poco más de ocho horas, una buena campaña en solitario que se une a un multijugador en el que sí que encontramos demasiados detalles que lo dejan algo 'cojo'. Por un lado que sólo tiene tres modalidades y algo anticuadas en su planteamiento: Asesino por equipos; Objetivos, en el que un equipo trata de cumplir una misión y el otro impedirlo; y Contrarreloj, en el que los equipos compiten por cumplir una misión en el menor tiempo posible. A eso se le une que sólo podrán participar hasta 12 jugadores.

Vuelve al castillo
Si no te decides a comprarte esta nueva entrega, de momento puedes entretenerte con el Wolfenstein 3D original que fue lanzado a principio de junio tanto en el Bazar de Xbox Live Arcade, como en la PlayStation Network. Con esta joya, que se convirtió en referente de shooters de su tiempo, podrás disfrutar de sesenta niveles para poder huir del Castillo Wolfenstein.

Wolfenstein sale el 28 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/28/navegante/1251441599.html

#46074
W32/Induc-A indica que los desarrolladores de software podrían infectar a sus clientes sin querer.

Diario Ti: Sophos recuerda una vez más a las empresas la importancia de proteger las redes corporativas del malware tras descubrir un insólito virus – cuya expansión probablemente esté causada por desarrolladores de software o equipos de desarrollo internos especializados en aplicaciones escritas en lenguaje Delphi.

Dicho virus, que ha sido identificado por Sophos como W32/Induc-A, se inserta en el código fuente de cualquier programa Delphi que encuentra, infectando el ordenador y a continuación se compila en un ejecutable terminado. Delphi es una variante del lenguaje Pascal, desarrollado originalmente por Borland, y ahora utilizado para el desarrollo rápido de programas Windows así como aplicaciones de base de datos.

El virus no es sólo un ataque a los desarrolladores de software que utilizan Delphi, sino que puede afectar también a aquellos usuarios que utilizan programas que han sido escritos con este lenguaje.

Durante las pasadas 36 horas, SophosLabs ha recibido más de 3000 ejemplos de programas infectados por el virus W32/Induc-A, lo que sugiere que el malware ha sido activado por cierto tiempo, y que han sido infectados varios desarrolladores especializados en la creación de estos programas.

Irónicamente, Sophos también ha visto que un número de Troyanos bancarios, frecuentemente escritos en Delphi e infectados por Induc-A, indica que los propios autores podrían estar infectados.

"Aunque la mayoría no somos desarrolladores de Delphi, hay muchos usuarios en cuyos ordenadores corren programas escritos en este lenguaje que podrían estar contaminados", afirma Graham Cluley, Consultor de Tecnología de Sophos. "Es posible que las aplicaciones afectadas estén disponibles para ser descargadas de la red de sitios legítimos o de CD Roms que ofrecen algunas revistas".

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23714
#46075
La realidad supera la ficción, pero la ficción también se adelanta a la realidad. Un juego online, thegreatflu.com , invita a los navegantes a combatir la nueva gripe por todo el mundo. ¿El reto? Conseguir que muera el menor número de gente posible. La Universidad Erasmus de Rotterdam (Holanda) diseñó el simulador con motivo del año Darwin del pasado mes de febrero. Ahora es mucho más que un juego después de que la pandemia haya acabado con la vida de 12 personas en España y 2.144 en todo el mundo, según el Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) .

Música peliculera, fotografías de la gripe española de 1918 y un comentarista de voz engolada nos pone en preaviso: "Eres líder del World Pandemic Control y una nueva pandemia anda suelta. Tu misión es evitar que se extienda por todo el mundo". Virus Kai, virus del jabalí, gripe dorada... Cinco eufemismos que aluden a la nueva gripe se presentan al internauta antes de cada partida para que decida el nivel de dificultad. Curiosamente, el más complejo se denomina gripe de Broadway.

Albert Osterhaus, jefe del Departamento de Virología del Centro Médico Erasmus,ha confesadoesta semana a la BBC que "el videojuego está basado en el interés por sensibilizar a la población sobre las amenazas que supone la pandemia y los elementos existentes para contenerla". Osterhaus también ha matizado que "de ninguna manera" pretenden convertirse en sustitutos de las recomendaciones realizadas por las autoridades médicas autorizadas. "El único propósito es crear otra vía deinformación", ha añadido.

Cómo se juega

El manejo del juego es muy sencillo. Con el cursor del ratón podemos desplazarnos por todo el mundo con un pequeño mapa en el centro de la pantalla como brújula. Contamos con un presupuesto de 2.000 millones de euros y una serie de opciones para minimizar el riesgo de la gripe. Entre otras medidas, podemos distribuir máscaras, mejorar el sistema sanitario de cada país, informar a los ciudadanos o enviar a grupos de investigadores al lugar de la catástrofe. El jugador puede consultar en todo momento el número de infectados y fallecidos y, a la derecha de la pantalla, puede consultar el éxito o fracaso de sus acciones, así como varios recortes de prensa y vídeos. Cerrar colegios, mercados y aeropuertos, sólo como última opción. China, India, México... Saber dónde se originará el brote de gripe es una incógnita.

No es la primera vez que surgen este tipo de premoniciones en torno a la nueva gripe. A mediados de este mes, el bloguero especializado en televisión Hernán Casciari contaba en su bitácora que la BBC había decidido posponer el estreno de la segunda temporada de Survivors por sus similitudes con la nueva gripe.

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Frenar/nueva/gripe/golpe/raton/elpeputec/20090819elpeputec_1/Tes
#46076
Noticias / El precio de espiar a tu ex
24 Agosto 2009, 02:49 AM
El amor se acaba pero la curiosidad nunca nos abandona. Y a veces nos preguntamos: ¿Qué será de aquella persona? ¿Habrá encontrado pareja? Una mujer de Pamplona no ha podido resistir la tentación de saber que pasaba en la vida de su ex novio y ha decidido entrar a su cuenta de correo electrónico, revisar su contenido, mandar mensajes y hasta cambiar su contraseña, todo ello sin la autorización del propietario. La Policía Nacional la ha detenido junto a su cómplice, una amiga, por lo que considera un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La investigación policial se inició con una extraña demanda interpuesta por un hombre que aseguraba que alguien había entrado a su e-mail. Al parecer, el intruso se había apoderado de la cuenta, llegando incluso a comunicarse con algunos contactos del denunciante a través de una aplicación de chat.

Dicho intruso resultó ser una antigua novia de la víctima y una amiga, que operaban desde la casa de la última. Las detenidas han sido puestas en libertad y deberán comparecer ante la ley cuando sean citadas. Para ahorrarse este tipo de disgustos, la policía sugiere poner contraseñas seguras y cambiarlas regularmente. Eso, y cortar en buenos términos...

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/precio/espiar/ex/elpeputec/20090821elpeputec_1/Tes
#46077
 Recoger chatarra, atracar una tasca o beber calimocho son algunas de las opciones que ofrece 'Mendigogame', el juego 'online' gratuito en el que el usuario lucha por convertirse en el mejor sintecho, y que lanza ahora su versión en español, tras un éxito rotundo en Alemania.

"Teníamos pensado desde hacía tiempo lanzarnos al mercado español porque, en el sector de los juegos por Internet, el mercado hispanohablante es muy fuerte", explicó Janina Vernal, portavoz de la empresa creadora del juego, Farbflut Entertainment.

El formato pionero, 'Pennergame', nació hace dos años con la idea de que el jugador recorra las calles de Hamburgo (oeste de Alemania), con su álter ego mendigo, tratando de progresar en la escala social, usando todo tipo de trucos.

Los fundadores de la empresa, Niels Wildung y Marius Follert, que tenían por entonces 18 años, habían pensado diseñar un juego para sus amigos, a modo de pasatiempo, y decidieron que la acción tuviera lugar en su ciudad natal.

A Hamburgo le sucedieron otros escenarios como Londres, París y Varsovia, pero el verdadero éxito llegó con la segunda edición alemana, con Berlín como protagonista. En la primera semana de funcionamiento se habían apuntado ya más de 300.000 personas a la aventura de recorrer virtualmente la capital alemana. A día de hoy, con casi dos millones de usuarios registrados, se ha convertido en uno de los primeros juegos 'online' del país.

En Madrid
"Ahora te has convertido en un mendigo sin talento, asiduo a la Cuesta de la Vega y que no sabe leer ni escribir. Hablar tampoco se te da bien. Pero ya estás hart@ de tanta miseria: lo que quieres es hacerte rico". Con estas palabras recibe al usuario la página de inicio de 'Mendigogame', que abre la puerta a la aventura callejera.

Tan sólo hay que elegir un nombre de mendigo y facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña; eso basta para elaborar el perfil personal en el que se irán registrando, a medida que avanza el juego, todos los progresos, el dinero que se consigue acumular, el nivel de aseo y hasta el índice de alcoholismo.

Este concepto de juego de simulación por Internet se basa en una realidad social, al tiempo que combina el ocio con las múltiples posibilidades de comunicación que ofrecen las redes sociales. Se puede escoger entre 24 tipos distintos de armas, 22 modelos de vivienda, 8 lugares de gorroneo, y 23 técnicas de defensa para las luchas de bandas.

"En la versión española hemos hecho un esfuerzo enorme por adaptar el juego al ambiente madrileño", insistió Vernal. Así, las clásicas hamburguesas alemanas han sido sustituidas por los castizos bocatas de lomo, la cerveza por el calimocho y el vodka por whisky de la marca 'DyC', además de los escenarios de la ciudad.

El jugador tiene además que elegir a un animal como mascota para que le acompañe en su aventura; lo que puede empezar como una simple cucaracha, puede llegar a convertirse en un toro, si consigue ascender al máximo escalafón. La única norma es que todo el que desee participar debe hablar español, independientemente de su nacionalidad.

'Boca a oreja'
Sólo dos días después del lanzamiento de la versión española del juego, había más de medio centenar de jugadores registrados, que habían gorroneado en total alrededor de 44.000 euros, se habían bebido 5.000 calimochos y habían comido 92 bocadillos de lomo.

Su fama se extiende a gran velocidad, pero eso sí, mediante la vieja técnica del "boca a oreja", a través de los foros y blogs, ya que la empresa no invierte en campañas de publicidad.

Pero no todo son buenas críticas, pues el 'Pennergame' de Hamburgo fue tachado de mal gusto e incluso se intentó su prohibición, con lo que la firma se vio obligada a incluir una nueva cláusula en esa versión del juego, que prohíbe a los personajes consumir alcohol entre las 06:00 y las 22:00 horas.

Por el momento, ese capítulo ha quedado atrás y Farbflut Entertainment prepara dos nuevas versiones de su criatura, una para Moscú y otra para Estambul, y a la vista del éxito que pueda tener la edición española, también se plantea lanzar una versión latinoamericana, que tenga lugar en México D.F. o Buenos Aires.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/navegante/1249572416.html

#46078
Por Ángel Jiménez de Luis

28 de julio de 2009.- Decir que adoro la saga de Monkey Island sería quedarme muy corto. En la década de los 90 y los primeros años del milenio devoré todo lo que salió a la venta bajo el sello de LucasArts pero sin duda las aventuras de Guybrush Ulysses Threepwood fueron las que más disfruté. Adoro las autorreferencias que contienen los diálogos, esos pequeños guiños que hay en la historia hacia quienes han jugado los episodios anteriores u otros juegos de la compañía. Cada detalle de la saga está grabado en mi cerebro hasta el punto de que aún me viene la música del juego a la memoria en los momentos más inesperados. El otro día me pasó en la ducha y no pude quitarme la canción de la cabeza hasta la noche.

Traigo el tema al blog porque de repente Monkey Island ha vuelto a ponerse de moda. Para empezar Telltale Games ha resucitado al personaje en Tales of Monkey Island http://www.telltalegames.com/monkeyisland, una serie de aventuras episódicas para descarga de la web con el mismo aire de las primeras aventuras gráficas (la saga perdió mucho al pasar a las 3D). Telltale Games también recuperó hace años otra de mis aventuras favoritas: Sam and Max. Sin dudarlo un instante me compré toda la "temporada" (seis entregas) y debo decir que me he vuelto un defensor de las aventuras en episodios. Son una buena forma de dosificar el juego y el precio es bastante razonable. Cada episodio cuesta nueve dólares, el pase de temporada, con un disco físico que se entrega al final y que incluye todos los episodios, son 30 dólares.

El problema es que los juegos de Telltale Games no son compatibles con Mac. Estoy tentado de instalar una partición de Windows en el ordenador solo para jugar a la segunda temporada de Sam and Max y la primera de Monkey Island. Afortunadamente, Telltale Games tiene previsto sacar los dos títulos en Xbox Arcade y Wii.

Más contento aún estoy con la decisión de LucasArts de volver a crear la primera entrega, The Secret of Monkey Island, con nuevos gráficos. Ha salido a la venta este verano para Xbox Arcade y PC (Steam). El juego es exactamente el mismo, punto por punto, pero con una apariencia más pulida que aún así respeta la atmósfera del original. Los nostálgicos podemos volver a ver los gráficos y las escenas de la versión antigua —e incluso jugar con el sistema SCUMM y los comandos tradicionales- en cualquier momento pulsando sólo un botón.

Ahora sólo queda esperar a la reedición de mi otra aventura favorita: Loom. Está en la agenda de LucasArts junto a The Dig e Indiana Jones and the Fate of Atlantis, la que muchos consideramos como una auténtica película más en la saga de Indiana Jones (y sin duda infinitamente mejor que el bodrio que nos ha colado Steven Spielberg). Comentario personal: ¿es descabellado pedir una versión de las aventuras para iPhone? Creo que la pantalla táctil del teléfono, y donde digo iPhone puedo decir también Android, es un excelente punto de partida para aventuras gráficas pero por ahora no he visto ninguna gran compañía arriesgarse con un buen título.

Actualización: Me comentan a través de Twitter que la nueva edición de Monkey Island sí está disponible para iPhone, aquí está el enlace http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=324741347&mt=8 . Desgraciadamente no hay versión de las nuevas aventuras. Los controles de esta conversión dejan mucho que desear... creo que se han precipitado.

FUENTE
:http://navegante2.elmundo.es/navegante/2009/07/28/gadgetoblog/1248790054.html
#46079
No es una novedad que las compañías de videojuegos siempre buscan rostros conocidos que engalanen sus portadas y así atraer a la mayor cantidad de público posible. A pocos meses de que llegue la esperada nueva entrega de FIFA, EA Sports ha desvelado que ha fichado a Xavi.

El popular centrocampista del FC Barcelona será la imagen de portada de FIFA 10 en España, el simulador de fútbol número 1 en ventas a nivel mundial (Según datos globales de NPD Group facilitados por EA), que estará disponible este otoño. Además, en la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego de fútbol de nueva generación en España por la prensa especializada.

Xavi Hernández, de 29 años, ha sido reconocido como el mejor jugador del la Eurocopa 2008, además de integrante del equipo ganador de la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. El joven catalán, que ha forjado su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1991 con tan sólo 11 años, es ahora un experimentado centrocampista que se caracteriza por dirigir el juego con sobriedad y que cuenta con una excelente visión de las jugadas.

"Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia", opinó Xavi. "Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos".

En Electronic Arts no se han dormido en los laureles y trabajan en diversas mejoras para FIFA 10, desde el apartado gráfico, como las animaciones, al control, con nuevos movimientos de control que afectan especialmente a los regates. Por su parte, Konami está trabajando duro con Pro Evolution Soccer, que estrenará un nuevo motor gráfico y tendrá a Fernando Torres como imagen.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/xavi-sera-la-imagen-de-fifa-10-en-espana-1276364591/
#46080
Juegos y Consolas / linuX-gamers Live 0.9.5
28 Junio 2009, 21:59 PM
Ya podemos descargar la última versión de esta distribución live-DVD ("boot 'n play") que incluye decenas de juegos que podremos disfrutar sin necesidad de instalarlos previamente. LinuX-gamers Live 0.9.5 está basada en Arch y se ofrece en varios formatos: Lite ISO, el formato CD que ofrece una selección de juegos menos numerosa; Lite USB, que incluye la misma selección de juegos que el formato Lite ISO pero para memorias usb; Big ISO (dvd), la versión completa con todos los juegos incluidos; y, finalmente, el formato Big-USB, que incluye los mismos juegos que el formato Big ISO pero para memorias usb de 5 GB's. A continuación, encontraréis la relación de juegos incorporados y los enlaces de descarga.

  Seguir leyendo : http://www.elhacker.net/noticias/elhacker-1246219081.html