Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolfbcn

#45171
 Un joven colombiano de 16 años ha sido detenido por violar a un chica discapacitada de 15 años (con retraso mental), agresión que grabó en un vídeo y luego colgó en la red social Facebook para que sus compañeros de clase pudieran verlo.

Según los informativos de Telecinco, fue la madre de la chica quien denunció la violación al ver el vídeo en Internet.

Una vez detenido, el chico confesó a la Policía de Cartagena de Indias (Colombia) que subió la grabación para compartirlo con sus compañeros de clase.

Al tratarse de un chico menor de 18 años, ha sido puesto a disposición de un juzgado de menores, acusado de abuso sexual y pornografía.

FUENTE : http://www.20minutos.es/noticia/772034/0/violacion/discapacitada/facebook/
#45172
Media Guardian ha publicado su Top 100 de las personas más poderosas en televisión, radio, periódicos, revistas, medios digitales, empresas informativas, publicidad, marketing y relaciones públicas en 2010. Éstos son los 10 primeros:


1. Steve Jobs
Puesto: Cofundador, presidente y jefe ejecutivo de Apple.
Edad: 55
Industria: medios digitales
Facturación: 42.900 millones de dólares
Empleados: 36.800
Ranking 2009: 4
Steve Jobs cambió la forma en que se consume la música y ahora su propósito es cambiar el modo en que se consume todo lo demás. Los editores se apoderaron del iPad como un salvador potencial de la industria periodística y una revolución en la manera de consumir información escrita que puede ser también un buen negocio para libros y revistas además de transformar la forma de ver televisión y cine.

Hace nueve años que se lanzó el primer iPod y siete desde que apareció iTunes, líder en el mercado de la industria musical digital. Ahora esperan conseguir lo mismo con los libros. La llegada del iPhone y del iPad y el enorme éxito que lograron han convertido a Jobs en el hombre más influyente y ha conseguido que la competencia se mantenga a la cola de sus dispositivos.

2. Sergey Brin y Larry Page
Puesto: cofundadores de Google. Brin: presidente de tecnología de Google. Page: presidente de productos de Google.
Edad: 36-Brin, 37-Page
Industria: medios digitales
Facturación: 23.650 millones de dólares
Empleados: 19.835
Salario: un dólar cada uno
Valor: 17.500 millones de dólares cada uno
Ranking 2009: 1

Sergey Brin y Larry Page crearon el motor de búsqueda más conocido a nivel global y una de las empresas más poderosas del mundo. Su misión era organizar toda la información del mundo y hacer que fuera universalmente accesible y útil; pero consiguieron también convertirse en dos de las personas más ricas del planeta.

Google se ha diversificado más allá del motor de búsqueda original con la plataforma móvil de Android, y el Chrome browser para Microsoft. Además ofrecen Google Mail, Docs, Maps, Books y vídeos con la compra de YouTube hace cuatro años. Próximamente se espera que Google ofrezca también Google TV y, posiblemente, un rival al iPad de Apple.

El gigante de internet consiguió beneficios de 6.520 millones de dólares el año pasado y unos beneficios de más de 32.000 millones. Todo esto sin crear contenidos propios, algo que ha hecho que Rupert Murdoch les acusara de cleptomanía.

3. Mark Thompson
Puesto: director general de BBC
Edad: 52
Industria: radiodifusión, medios digitales y edición
Ingresos totales del grupo: 4.800 millones de libras
Empleados: 22.861
Salario: 838.000 libras
Ranking 2009: 2

A pesar de las críticas y ataques que recibió de la prensa y de sus rivales en televisión, Thompson se presenta ahora capaz de enfrentarse a su mayor reto. Desde 2006, en que alcanzó el primer puesto de esta lista mostró su visión radical sobre el futuro de la corporación basada en los contenidos digitales. Pero las circunstancias económicas y políticas han hecho que haya tenido que reducir la plantilla a la mitad.

La BBC de Thompson se mantiene siempre en la línea de fuego, sobretodo cuando se trata de criticar a la prensa de derechas. Y, a pesar de los problemas y del futuro incierto, la BBC ha logrado mantenerse como una autoridad en Reino Unido y en todo el mundo.

4. Rupert Murdoch
Puesto: presidente y jefe ejecutivo de News Corporation
Edad: 79
Industria: radiodifusión, edición y medios digitales
Beneficios anuales: 30.400 millones de dólares
Empleados: 52.000
Salario: 19,9 millones de dólares
Valor: 4.120 millones de dólares
Ranking 2009: 6

Durante dos años la influencia del presidente de News Corp. estuvo cayendo, aparentemente eclipsado por su hijo James. Pero ha alcanzado su posición más alta en la lista de MediaGuardian desde 2007. La introducción de muros de pago en las páginas web de sus medios da la impresión de que Murdoch, una vez más, ha identificado el modelo de beneficios para el futuro de los periódicos.

5. Evan Williams
Puesto: cofundador y jefe ejecutivo de Twitter
Edad: 38
Industria: medios digitales
Empleados: 205
Ranking 2009: 9

El servicio de mensajería instantánea Twitter se consideró el fenómeno del momento en las redes sociales el año pasado, pero a estas alturas lo sigue siendo. Como todas las buenas ideas, Twitter surgió como algo muy simple que permitiera a la gente contar a sus amigos lo que estaban haciendo. Y aunque sigue con esa intención, Twitter se ha convertido en una potente herramienta política y periodística.

6. Simon Cowell
Puesto: productor de televisión y presentador
Edad: 50
Industria: radiodifusión y música
Valor: 165 millones de libras
Ranking 2009: 7

Simon Cowell está considerado como el hombre que hizo que ITV fuera lo que es ahora. Es la persona más importante en contribuir a la salud y la prosperidad del canal y responsable de los dos programas que más beneficios han producido: Britain's Got Talent y The X Factor. Ahora planea llevarse The X Factor a Estados Unidos.

7. Mark Zuckerberg
Puesto: fundador, jefe ejecutivo de Facebook
Edad: 26
Industria: medios digitales
Empleados: 1.400
Ranking 2009: 11

2010 ha sido un año con dos partes para Mark Zuckerberg. Por un lado, su red social ha disfrutado de un crecimiento impresionante en los últimos 12 meses, ha eclipsado a sus rivales MySpace y Bebo y han más de 500 millones de usuarios que forman parte Facebook. Pero por otro lado, los cambios sobre la política de privacidad de Facebook, y las críticas que decían que jugaban con los datos de los usuarios le han jugado una muy mala pasada.

8. James Murdoch
Puesto: Presidente y jefe ejecutivo de News Corp. en Europa y Asia. Presidente de BSkyB
Edad. 37
Industria: radiodifusión, edición
Salario: 9,2 millones de dólares - News Corp. y 75.000 libras por BSkyB
Empleados: 12.500 (News Corp.)
Ranking 2009: 3

Desde su puesto como director ejecutivo y presidente de News Corp. Europe & Asia y como presidente de BSkyB, Murdoch supervisa todos los intereses de su padre, Rupert en Reino Unido. Ha logrado recuperarse de peleas con BBC, Ofcom y otras empresas, pero no puede evitar verse eclipsado por la influencia de su padre.

9. Jeremy Hunt
Puesto: secretario de cultura
Edad: 43
Industria: mediática
Salario: 134.565 libras
Empelados: 466
Nueva entrada en 2010

El nuevo secretario de cultura de Reino Unido bajo el gobierno de David Cameron ha logrado situarse en el top 10 de la lista de MediaGuardian por las promesas de reformas en la BBC y la televisión comercial entre otros.

10. Archie Norman
Puesto: director ITV
Edad: 56
Industria: radiodifusión
Facturación: 1.880 millones de libras
Empleados: 4.000
Salario: 300.000 libras
Nueva entrada en 2010

Aunque todavía es pronto para hablar de un toque mágico, el panorama de ITV parece haber mejorado notablemente bajo la dirección de Archie Norman. Los ingresos por publicidad han aumentado y se recuperó el precio de las acciones de ITV. Pero aún queda mucho que hacer para lograr competir con los canales rivales y superar los cambios estructurales de la cadena, que perdió 2.700 millones de libras hace dos años.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/las-personas-mas-influyentes-en-los-medios-de-comunicacion
#45173
Antoni Elías Fuste, consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) considera que el fin de las tarifas planas está cerca y por tanto las conexiones de ADSL o cable pasarían a tener límite de descarga. En ADSLzone adelantamos los planes de Telefónica y las diversas pruebas con modalidades de ADSL priorizadas en función del uso.

Fuste participó en una ponencia sobre "La neutralidad de Internet: la visión y el papel del regulador" y expresó su opinión sobre el futuro más inmediato de las conexiones de banda ancha.

"El 20% de los usuarios consume el 80% de la red y con tarifas planas no hay forma de controlarlo", expuso el consejero del regulador de las telecomunicaciones. A pesar de que durante la intervención hizo hincapié en que intervenía a título personal, ya que "la CMT aún no se ha pronunciado sobre este tema", señaló que no tardaremos en ver "el final de las tarifas planas".

En su opinión, se tenderá hacia tarifas modulables en función de los consumos o tarifas planas con límites de descargas. Simultáneamente se tiende a pasar de una sola red con muchos servicios, a redes bajo demanda muy personalizadas.

Movistar niega que vaya acabar con las tarifas planas

Después de que este portal publicara los planes de Telefónica la compañía publicó un desmentido asegurando que "no se plantea" modificar sus condiciones de tarifa plana "ni ahora ni para más adelante". Esperamos que así sea y no se cumplan los pronósticos del consejero de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article4284-un-consejero-de-la-cmt-vaticina-el-fin-de-las-tarifas-planas-en-banda-ancha.html
#45174
Las leyes epónimas son aquellas que llevan el nombre de su creador o postulador. Seguramente todos conozcan las "leyes de Murphy", y algunos, la de Godwin. Pero en Internet hay muchas que podemos tener en cuenta para entender mejor la interacción en los sitios, y ser mejores internautas.

Así que me tomé el trabajo de investigar un poco sobre ellas, y recopilarles las más interesantes para la vida digital:

Ley de Poe

Típica de los comentarios en algún post:

Sin una carita con expresiones o algún tipo de expresión de humor, es imposible crear una parodia del fundamentalismo sin que ALGUIEN lo confunda con algo real.

Ley de la controversia de Benford

Típica de los foros:

La pasión o emoción es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible.

Ley de Godwin

Típica de... bueno, toda la Internet:

A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.

Ley de Linus

Típico de los que no entienden que errar es humano:

Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios.

Ley de Sturgeon

La que todos deberíamos tener en mente antes de comentar:

Es un aforismo derivado de una cita del escritor Theodore Sturgeon: "Nothing is always absolutely so", traducible por "Nada es siempre así en todo" o "No existe la absoluta verdad".

Ley de Wilcox-McCandlish

Otra para los foros:

La probabilidad del éxito de cualquier intento de cambiar el asunto o la dirección de una discusión en un foro en línea es directamente proporcional a la calidad del contenido actual.

Leyes de Clarke

Estas me gustan para la vida en general:

1. Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, probablemente está en lo correcto. Cuando afirma que algo es imposible, probablemente está equivocado.

2. La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse hacia lo imposible.

3. Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.



Navaja de Occam (Occam's Razor)

Esta la usaron como título en el 3er capítulo de House, y dice que:

En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta. El postulado es entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem, o «no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias». Lo cual es lo mismo que decir, no busquen explicaciones rebuscadas cuando no hace falta. Aplica a las teorías conspirativas.

Principio de Hanlon

Para pensar dos veces antes de acusar a alguien:

"Nunca le atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez".

Y recordemos que la estupidez no es un pecado, a veces todos hacemos el papel de tontos.

Ley de Parkinson

Y esta, para la productividad:

El trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/las-leyes-que-todo-geek-debe-saber
#45175
Una vez metido el número en la casilla hay que pinchar en "voy a tener suerte"

¿Qué ocurre si escribes el número 2204355 en Google y pinchas sobre el botón 'Voy a tener suerte'?

Aparece un chico negro comiendo pollo frito y bailando a ritmo acelerado sobre un fondo de colores pixelado y en movimiento.

La música que se escucha de fondo es la banda sonora de la serie de televisión «Alf».

Se trata de una sencilla aplicación que ha revolucionado la Red (en Twitter ha generado ya un montón de entradas) y que se ha convertido en lo más buscado de Google, aunque se desconoce su procedencia.

Lo único que se ha podido averiguar es que el divertido juego forma parte de una campaña publicitaria que la cadena de comida Kentuky Fried Chicken lanzó el año pasado para promocionar sus menús a la parrilla y que el chico que protagonizó ese anuncio es el mismo que aparece en el clip asociado al 2204355.

En cualquier caso, no se sabe de dónde ha llegado este misterioso número y quien lo ha lanzado.

Como cita ABC, para la elaboración del artículo han consultado fuentes de Goolge y han asegurado desconocer el origen de este número, que -dicen- podría ser uno de los muchos virales que circulan por internet.

Preguntadas por el uso del botón 'Voy a tener suerte' en esta aplicación, las mismas fuentes han recordado que:

"Este botón lo único que permite es obtener el primer resultado de la búsqueda que se haya introducido en Google, pero esto ocurre así para cualquier consulta que se haga".

FUENTE :http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2010/07/21/misterio-2204355-google-kfc-publicidad-viral-pollo-campana-mentira-dinero-empresa.shtml
#45176
Un total de 3.400 internautas participarán en la XIV Campus Party, que se desarrollará entre los próximos días 26 de julio al 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y en la que el principal protagonista será el "talento" de los propios participantes. El lema 'El conocimiento crece cuando se comparte' define el espíritu de esta edición, donde podrán verse proyectos de futuro de los más de 3.000 campuseros a través de la iniciativa 'Campuseros presentan', en la que los participantes mostrarán todo tipo de trabajos y proyectos relacionados con la tecnología.

El director general de Futura Networks España, empresa organizadora de Campus Party Valencia, Pablo Antón, ha comentado que la cifra de campuseros será menor a la del pasado año --cuando se congregaron unos 6.000-- y que no se ha debido a una "decisión voluntaria", sino que el espacio del que se dispone "ha limitado la capacidad" y, en este sentido, ha recorado que en principio se contaba con el Ágora pero que al final la dirección facultativa de las obras de este edificio ha considerado que era más convenienet no acoger el evento.

Las instalaciones posibilitarán alcanzar este año un ancho de banda de 8,5 Gb mediante dos rutas diversificadas para garantizar la seguridad del evento y que poosibilitan alcanzar hasta los 10 GB en determinados momentos, capacidad que permitiría la descarga de los siete partidos disputados por la Selección española en el pasado Mundial en menos de un segundo. Para ello, Telefónica ha desplegado más de 10 kilómetros de fibra óptica por toda la ciudad.

La edición de 2010 fue presentada este miércoles en rueda de prensa por la directora general de Coordinación de Proyectos de la Generalitat, Cristina Morató; el director autonómico de Telefónica en Valencia, José Manuel Plaza; managing director de Medion Iberia, Maite Ramos; el director general de Future Networks España, Pablo Antón, y el director de Campus Party Valencia, Miguel Ángel Expósito.

Expósito ha incidido en la idea de Open Innovation, que engloba a aquellos conceptos innovadores surgidos gracias a la colaboración entre distintos agentes en el entorno laboral, una forma de trabajo que aprovecha las sinergias de distintas disciplinas y los conocimientos de diferentes personas, tal y como se trabaja en la Campus Party, un evento que, según ha explicado, pretende "mostrar la innovación, pero desde el punto de vista práctico".

"Queremos que sean los campuseros quienes enseñen a los asistentes y el resto del planeta dónde está la innovación y el futuro del universo digital. Todo aquel que quiera conocer cómo se redefine la cultura digital en red tiene que visitar Campus Party", ha añadido.

En la misma línea, Pablo Antón, director general de Futura Networks España, empresa organizadora de Campus Party Valencia, ha destacado que "ser campusero es ser un héroe" porque "el mayor talento de la red" se concentra en este acontecimiento tecnológico que ya agrupa a más de 65.000 campuseros en todo el mundo.

Además, ha resaltado el salto internacional del evento, con cuatro ediciones celebradas ya en Brasil, tres en Colombia, dos en México, junto a las ediciones especiales Campus Party Europa, celebrada el pasado abril, y Campus Party Iberoamérica, celebrada en octubre de 2008 en El Salvador.

Entre las grandes figuras que visitarán esta edición de Campus Party Valencia destaca el norteamericano Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple. El estadounidense, uno de los creadores del concepto de ordenador personal, ofrecerá una conferencia inaugural el martes 27 de julio.

Además, el polémico Oliverio Toscani, uno de los mejores publicitarios del mundo, participará en una charla en la que explicará su punto de vista sobre la actual evolución de la creatividad y la fotografía, bajo el prisma de las nuevas tecnologías.

La innovación en robótica llegará de la mano de Bram Vanderborght, de la Vrije Universiteit de Bruselas, un campusero que, tras ganar un premio en Campus Partuy Europa, explicará cómo las máquinas estarán en un futuro inminente al servicio del ser humano.

En esta edición, que abordará el cambio que representa para la distribución musical o la información deportiva las redes sociales, también se lanzará, durante los días que dure el evento, un globo sonda con sensores metereológicos que portará un pequeño satélite.

Otro de los proyectos más destacados es la iniciativa Rosseta@Home, en la que, mediante computación distribuida, se compartirá el tiempo en el que el ordenador no está funcionando a pleno rendimiento para utilizar las capacidades del proceso en la investigación de enfermedades como el cáncer, la malaria o el sida.

Asimismo, Campus Party ha preparado un "reto apasionante", que consiste en elegir a 200 participantes que competirán para demostrar quien es el 'geek' --persona fascinada con la tecnología y la informática-- más completo. Para ello, deberán superar distintas pruebas que determinarán quien es el 'Iron Geek'. El ganador se incorporará a la plantilla de Campus Party durante un año.

Cristina Morató, directora general de Coordinación de Proyectos, ha destacado que la Ciudad de las Artes y las Ciencias "comparte los mismos objeticos del evento: poner el conocimiento al alcance de todos, gracias al espíritu colaborativo y participativo de ponentes y asistentes". Este año, ha explicado tras ser preguntada, el Consell aportará 800.000 euros, con lo que ha disminuido la cantidad destinada en pasadas ediciones a causa de "las circunstancias económicas", según ha dicho.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/56543
#45177
artículo de Laura Fernández publicado el 21 de Julio de 2010

Twitter ha lanzado una nueva herramienta que, en vez de indicar a quién debes de seguir, señala justamente lo contrario, a quién no debes de seguir. Se trata de Manager Flitter, una herramienta que se incorpora a nuestro perfil para indicarnos que usuarios, de los que tenemos agregados, nunca actualizan o están muy poco activos para que, una vez tengamos un control de aquellos que prácticamente son fantasmas, decidamos eliminarlos o no según nuestros intereses.

Manager Flitter entiende por usuario inactivo aquel que no ha dejado un sólo tweet en más de 30 días. La herramienta incluye dos funciones: Talkative y Quiet, que nos indicarán la lista de usuarios que escriben más de cinco tweets al día, y otra con aquellos que escriben una vez o menos al día. Asimismo, también incluye un nuevo modelo de búsqueda, Bio Search, que nos permite buscar a personas dentro de un mismo tema o profesión.

Además, otra de las opciones que nos ofrece Manage Flitter es que nos permite saber, de los usuarios que tenemos agregados, aquellos que también nos han incluido en su lista. Así, podremos llevar un control sobre quienes nos consideran importantes dentro de su círculo social.

 


FUENTE :http://www.ethek.com/manage-flitter-la-nueva-herramienta-de-twitter/
#45178
Playboy Enterprises Inc. ha lanzado un portal en internet que asegura podrá ser consultado en plena oficina, sin necesidad de apelar a disimulos apresurados cuando se aproxime algún jefe.


TheSmokingJacket.com no contendrá las escenas de mujeres desnudas características de Playboy.com NSFW, que obviamente son inadecuadas para el trabajo. En cambio apelará al sentido del humor para llegar a su audiencia principal, varones de 25 a 34 años, cuando estén más probablemente frente a una pantalla de computadora.

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

El espacio TheSmokingJacket.com -llamado así porque alude a una bata, una de las piezas de vestir favoritas del fundador de Playboy Hugh Hefner- no incluye las entrevistas largas ni los artículos de fondo de Playboy.

Por el contrario, se propone combatir la seriedad.

El portal exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño compiten en juegos como pulseadas.

Tendrá enlaces con material que sus usuarios suelen usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red recientemente.

"Es como una divisa social", comentó Jellinek. "Uno quiere ser el primero del grupo de amigos en enviar en chiste divertido, el video llamativo... Uno puede ser el más popular si es el primero en informar a todos los demás".

"El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", dijo Matt Gibbs, el productor central del nuevo espacio.

Como "Playboy" es el tipo de términos que las empresas suelen bloquear para que sus empleados no se distraigan, lo único que indica que se trata de una página de Playboy son las orejas de "conejita" en la "o'' de "TheSmokingJacket".

La portavoz Theresa Hennessey dijo que Playboy.com tiene unos 6 millones de visitantes por mes y Jellinek dijo que se complacerá si TheSmokingJacket.com recibe un millón.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/playboy-lanza-la-web-thesmokingjacketcom-apta-para-verla-en-la-oficina
#45179
Process Hacker es una interesante herramienta gratuita, que permite analizar todos los procesos en ejecución de nuestro sistema. Además Process Hacker ofrece una completa información del proceso como el programa o servicio asociado, el tiempo de ejecución, el usuario, los archivos asociados al proceso y la memoria que usa entre otros datos. Ahora ya podemos descargar Process Hacker 2.0 su nueva versión recién liberada.

Process Hacker es compatible con Windows 2000, 2003, Windows XP, Vista y Windows 7 y solamente está disponible en inglés.





Se puede descargar Process Hacker 2.0 desde el siguiente enlace:

Descarga Process Hacker

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/07/21/process-hacker-2-0-analizador-de-procesos-gratuito-descarga-disponible/
#45180
Apple podría darnos la segunda sorpresa del año a la vuelta del verano. Con la llegada del otoño el iPhone 5 podría ser una realidad. Una idea nada descabellada después de escuchar la declaraciones de Steve Jobs.

Dos medios digitales han lanzado hoy el rumor de que el iPhone 5 puede aparecer mucho antes de lo esperado, debido a los archiconocidos problemas del iPhone 4 con la antena. Un modelo que la firma está revisando y rediseñando a fondo para ofrecer cuanto antes una versión mejorada del equipo. De hecho otro de los rumores que hay en el aire es que Apple está retrasando la salida del modelo en color blanco para incorporar esas mejoras en el iPhone 4. Por el momento la versión más comentada es la imposibilidad de encontrar la tonalidad blanca que encaje plenamente en los gustos de la gente de Apple. Al margen de todo esto es una realidad que en el turno de preguntas de la pasada conferencia de prensa Jobs dijo textualmente que "nosotros examinaremos todo de nuevo hasta septiembre para decidir si seguimos adelante o podemos tener una idea mejor."

Voces...
De un lado Knowyourmobile.com así como 3G.co.uk dan por hecho que Jobs podría darnos una sorpresa a la vuelta del verano. Por su parte la semana pasada Product-reviews.net aseguraba que los problemas del iPhone 4 y el recelo de la firma a no llamar a revisión a todos los iPhone 4 no era más que un síntoma de que la salida del iPhone 5 estaba cada día más cerca. Bien es cierto que todos ellos se apuntan el tanto del rumor pero ninguno da algún dato concreto para soportar la noticia, como puede ser el típico consultor aleccionado por la firma para filtrar alguna información de relevancia.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2010/07/21/iphone-5-%E2%80%9Cdespues-del-verano-podemos-tener-una-idea-mejor%E2%80%9D-dice-steve-jobs/