Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolfbcn

#29411
La película 'Devil's Due' de la 20th Century Fox se promociona con una broma pesada de cámara oculta

Ver video: http://videos.elperiodico.com/elperiodico/mp4/5/7/1389902909775.mp4

Un cochecito de bebé abandonado es las frías calles de Nueva York es el cebo de una broma pesada con fines comerciales. Los paseantes neoyorquinos ven el cochecito y, de repente, oyen un llanto agudo que sale del mismo. El ciudadano o ciudadana se acercan movidos por un interés humanitario y, cuando están muy cerca, el pequeño ocupante se incorpora y deja ver una cara horripilante que provoca las reacciones de susto y miedo más diversas.

Por descontado, no se trata de un bebé auténtico, es un muñeco manejado con mando a distancia y las reacciones de la gente terminan grabadas por una cámara oculta.

El vídeo de 'la broma del bebé diabólico' se ha convertido ya en fenómeno viral y forma parte de la promoción de una película, 'Devil's Due' de la productora 20Century Fox, que se estrenará el próximo 17 de enero en EEUU.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/bebe-diabolico-aterroriza-los-ciudadanos-nueva-york-3017271
#29412
Hace no mucho vimos que los adolescentes britanicos (entre 16 y 18 años) estaban abandonando Facebook en favor de otros sistemas de comunicación como WhatsApp. Incluso la propia Facebook admitió la fuga de adolescentes, sobre todo los de menor edad.

La consultora iStrategy Labs avala este fenómeno, aportando un estudio a partir de datos de la plataforma de publicidad de Facebook, con cifras concretas que deberían preocupar a la empresa de Mark Zuckerberg.

Ver más en: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-esta-perdiendo-adolescentes-a-marchas-forzadas-dice-istrategy-labs
#29413
Desde hace meses se viene hablando del posible salto a escala internacional de los fabricantes chinos de smartphones. Hasta ahora Xiaomi parecía la más interesada, pero uno de sus grandes rivales en el mercado asiático como Meizu está dispuesto a adelantarse en esta carrera con una propuesta muy interesante.

Meizu sigue siendo noticia en esta semana. Después de conocer el lanzamiento a nivel internacional de su móvil MX3, el cual se puede adquirir a través de Light In The Box. De nuevo vuelve a los medios después de las declaraciones de su directora internacional, Sierra Ma, que confirmó recientemente que no solo apunta a Estados Unidos como mercado al que llegar en otoño, sino también al europeo.

Aunque por ahora no ha concretado a qué países del Viejo Continente aterrizará, la marca china no tardará en desvelar sus planes. En febrero está previsto, según reconoció la propia Ma, que se detalle en qué territorios lanzarán sus smartphones de forma oficial así como el momento del año en que lo harán.

Su objetivo es consolidarse en nuevos países utilizando la misma premisa que les ha hecho crecer en China: ajustar al máximo el precio de sus dispositivos. Si bien Ma admitió que "no podrán bajar tanto los precios como en China", sus equipos sí serán un 30% más baratos que los de Samsung para terminales con las mismas especificaciones. Además, afirmó que su intención es seguir potenciando su particular versión de Android, denominada Flyme, la cual apuesta por la simplificación del sistema operativo.

Posibles consecuencias en el mercado

El ambicioso plan de la compañía asiática podría servir para despertar una guerra de precios en el sector. Por ahora los fabricantes tradicionales como Samsung, Sony, HTC o Apple han apostado por precios caros para sus equipos de gama alta, pero firmas chinas como el caso de Meizu ofrecen terminales con un rendimiento similar a un precio considerablemente más económico.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/09/Meizu-MX3_5.jpg

El aumento en la demanda de sus productos evidencia que su catálogo no ha pasado desapercibido para los usuarios y sus rivales deberían estar al tanto para responder. De hecho, la apuesta económica de Motorola y Google con su Moto G es vista en cierta medida como una respuesta ante el auge de estos fabricantes.

Adelantarse a sus rivales

Otro de los puntos interesantes de la irrupción de Meizu dentro de las fronteras europeas es cómo buscaría adelantarse a Xiaomi en su expansión internacional. Siguiendo la premisa que apunta a que quien golpea primero lo hace con más fuerza, la firma china lo haría comercializando sus equipos en territorios donde aún no ha llegado la otra gran marcha china (sin olvidarnos de Oppo, Jiayu, etc.) y esto no puede ser sino una ventaja a la hora de ganarse la confianza de los usuarios.

Seguiremos muy pendientes de las noticias sobre los planes de la compañía y cómo podrían responder a este anuncio tanto sus rivales directos como los fabricantes tradicionales. Igualmente, habrá que ver si su aterrizaje en nuestro continente lo hace acompañado de algún operador que ofrezca sus móviles subvencionados, algo que ya podría suceder en su lanzamiento en EEUU.

Fuente: Tech in Asia

http://www.adslzone.net/article13775-meizu-pretende-revolucionar-el-mercado-europeo-con-precios-un-30-mas-bajos-que-samsung.html
#29414
Noticias / 10 trucos para el Motorola Moto G
16 Enero 2014, 21:45 PM
Si has comprado un Motorola Moto G, debes saber que tienes uno de los smartphones de mejor relación calidad/precio del mercado. Es posible que todavía no le hayas sacado el máximo partido. Te contamos 10 trucos que puede que todavía no conocieras de este terminal.

LEER MAS: http://androidayuda.com/2014/01/16/10-trucos-para-el-motorola-moto-g/
#29415
El supuesto romance entre el presidente de Francia, Fraçois Hollande, y la actriz Julie Gayet ha generado en solo una semana varios juegos, fotomontajes, chistes gráficos y campañas publicitarias que circulan por Internet y las redes sociales.

El más exitoso, www.jeu-hollande.com, coloca al jefe del Estado francés en una motocicleta amarilla a las puertas del Palacio del Elíseo e invita al jugador a ayudar a Hollande a llegar hasta la actriz, esquivando obstáculos como los "paparazzis", su pareja oficial, Valérie Trierweiler, o la madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal. Los supuestos amoríos de Hollande han llegado incluso a la publicidad digital y la empresa de alquiler de vehículos Sixt ha lanzado una campaña proponiéndole al presidente que evite la moto y el casco y aproveche su oferta de coches con cristales tintados.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2031345/0/hollande/romance/bromas/#xtor=AD-15&xts=467263
#29416
En las últimas semanas varias empresas de seguridad han advertido sobre el aumento del software malicioso para Android que se espera en los próximos días. Un ejemplo de ello es la nueva variantes que busca estafar a los usuarios y que ha llegado a la red camuflada bajo el juego Minecraft.

Una de las modalidades favoritas de los desarrolladores de malware es aquella que permite aprovecharse económicamente de los usuarios de smartphones. En el último año hemos visto cómo se disparaban las aplicaciones maliciosas que de forma oculta suscribían a quienes las instalaban a servicios SMS Premium o realizaban llamadas de tarificación adicional.

El gancho esta vez es otro famoso videojuego

En este caso nos llega otra noticia respecto a un nuevo malware de este tipo. Según detallan nuestros compañeros de Redeszone.net, la técnica está siendo utilizada haciéndose pasar por un falso cliente del popular videojuego Minecraft. Sus desarrolladores utilizan como gancho que se encuentra disponible a la mitad de precio que el ofrecido en la Google Play Store.

Sin embargo, la descarga, por la que además los usuarios pagaban 2,5 euros, distaba de ser el exitoso juego. De este modo, los creadores del malware no solo se embolsan esta cantidad sino en teoría también la recaudada gracias a la suscripción a este tipo de mensajes, que puede suponer un importe elevado en la factura mensual de los usuarios que hayan instalado la falsa app.

El gran logro de los desarrolladores del troyano ha sido modificar el código que creó Mojang y que a priori estaba protegido con este fin. Eso sí, la compra de Minecraft en la Play Store no incluye esta peligrosa modificación, por lo que recomendamos no acudir a tiendas extraoficiales para haceros con este tipo de aplicaciones. Igualmente, podéis proteger vuestros equipos con algunos de los antivirus disponibles igualmente en la tienda de apps de Google.

http://www.adslzone.net/article13771-nuevo-malware-para-android-se-hace-pasar-por-minecraft-para-enviar-sms-premium.html
#29417
El pasado mes de noviembre de 2013 Microsoft publicó una actualización con el nombre KB2862330 que solucionaba varias vulnerabilidades críticas detectadas bajo los sistemas Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Esta actualización ha sido una de las que más problemas ha causado en todos los sistemas donde se ha instalado: pantallazos azules, reinicios, bucles en la instalación, etc. Pese a que Microsoft era consciente de estos errores no hizo nada por intentar solucionarlos, hasta ahora.

Sin previo aviso, Microsoft ha publicado una revisión de la actualización KB2862330 que, finalmente, soluciona las vulnerabilidades y los problemas de seguridad sin generar todos los fallos y errores que generaba la primera versión de esta actualización.

Según informa Microsoft, los causantes de las incompatibilidades con esta actualización eran los drivers USB de terceros que algunos usuarios tenían instalados en sus equipos con Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Por ello, Microsoft ha re-editado su actualización corrigiendo los errores detectados en esta y haciéndola totalmente compatible con los drivers USB de terceros para evitar conflictos en ningún otro sistema. La actualización llegará a los usuarios con problemas a través de Windows Update.

Los boletines de seguridad publicados por Microsoft en enero de 2014 para Windows 7, Windows Xp y Windows 8 no han tenido problemas notables. Después de la mala racha por la que pasó Microsoft con las actualizaciones defectuosas a finales de 2013 parece que todo vuelve a la normalidad y la compañía vuelve a publicar sus boletines de seguridad sin problemas. Esperamos que en los próximos meses todo siga funcionando sin problemas y los usuarios puedan mantener sus sistemas actualizados sin problemas.

Microsoft recomienda instalar la nueva actualización lo antes posible, especialmente si los usuarios están teniendo problemas por el bug de la versión anterior para poder tener la máxima seguridad y mantener así el sistema lo más estable posible.

¿Habéis tenido problemas con esta actualización en Windows 7 desde su lanzamiento en noviembre de 2013?

Fuente: TechNet

http://www.softzone.es/2014/01/16/microsoft-corrige-un-parche-para-windows-7-que-causaba-errores/
#29418
No tenemos ninguna duda de que 2014 será el año de la explosión definitiva de las ofertas de fibra óptica. Después de conocer el bombazo de los 200 megas simétricos de Jazztel, le toca el turno a Orange de recordarnos que su oferta de fibra óptica ya se puede contratar. La operadora ofrece esta opción por 40,95 euros más IVA para siempre a sus clientes de móvil.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/article13770-orange-ofrece-fibra-optica-por-4095-euros-para-siempre-a-sus-clientes-de-movil.html
#29419
Los operadores decidieron no cobrar un extra adicional para acceder a sus redes 4G pero sí discriminaron entre tarifas que iban a ser compatibles y otras que no se podrían conectar al 4G. Movistar ha eliminado ahora estas limitaciones después de algunos meses y todas sus tarifas son ya compatibles con el 4G, desde la más barata a la más cara.

Movistar informa en su página web sobre la compatibilidad del 4G con sus tarifas y podemos observar cómo ha cambiado en relación con meses atrás. Ahora vemos que la operadora indica que todas sus modalidades de Fusión y tarifas de contrato móvil: Movistar Cero, Veinte y Total, son compatibles con el servicio Movistar 4G. Nos invitan a activar el servicio y sacarle el máximo partido a nuestro smartphone.

Movimiento defensivo

La activación del 4G en todas las tarifas móviles se puede entender como un movimiento defensivo de Movistar contra los OMV, que tantos clientes le arrancan mes a mes. La tarifa Movistar Cero con 500 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos es la opción más económica que ofrece la operadora, a cambio de 10,89 euros al mes. La compatibilidad con el 4G puede ser vista por los usuarios como una opción de acceder a esta tecnología por poco dinero.

Con este cambio, todas las tarifas móviles vigentes son compatibles con el 4G. El rango de precios oscila entre los 10,89 euros de la mencionada Movistar Cero hasta los 42,35 euros de Movistar Total, una tarifa con llamadas ilimitadas y 1,5 gigas para navegar a máxima velocidad. Estas tarifas no tienen compromiso de permanencia. En Fusión podemos optar por varias modalidades desde la que incluye 100 megas y 100 minutos hasta la de 1 giga con llamadas ilimitadas.

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/Movistar_4G.jpg

El operador con más cobertura 4G

Movistar cierra el año con una cobertura 4G que alcanza al 50% de la población y unos planes de estar presente en 106 municipios durante el primer semestre de 2014. De hecho, la compañía se jacta de ser la que más cobertura 4G ofrece. El despliegue se está realizando en la banda 1.800 MHz, a la espera de que se libere la banda 800 MHz de la que habló ayer el Ministro de Industria.

Hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida

Hemos podido realizar una prueba real del rendimiento de la conexión 4G de Movistar y nos hemos encontrado con unos buenos resultados. La velocidad media de la conexión debe ser de entre 20 y 40 Mbps. En nuestras pruebas hemos podido ver que se está entre los 40 y los 50 Mbps. Uno de los aspectos más destacados es la latencia, que no ha pasado de 50 ms en ninguna de las pruebas.

¿Cómo veis el cambio de Movistar de hacer el 4G compatible con todas sus tarifas?

http://www.adslzone.net/article13765-movistar-4g-ya-disponible-para-todas-sus-tarifas.html
#29420
Spotify no quiere perder comba en un sector en el que de momento, es claro vencedor. Se avecinan nuevos cambios, como la llegada de Beats Music y la compañía quiere seguir siendo el referente de la música en Streaming. Para eso están llevando a cabo una serie de medidas que agraden a los usuarios. Tras confirmar que sería gratuito desde dispositivos móviles, ha eliminado todas las restricciones de tiempo que existían hasta ahora: música gratis y sin límites.

En los últimos tiempos, el sector de la música en Streaming no para de crecer, y Spotify ha sido seguramente la cabeza visible de un grupo relativamente amplio de aplicaciones de este apartado. Sin embargo y ante el éxito logrado por algunos de ellos, nuevos contendientes están dispuestos a unirse a la lucha. Beats Music está a la vuelta de la esquina y prepara una ofensiva inicial de gran repercusión.

No pasa desapercibido para Spotify, que vuelve a tomar medidas que caigan bien entre los asiduos del servicio. Tras ofrecer gratuitamente la versión del reproductor para dispositivos móviles, aunque eso sí con ciertas limitaciones, vuelve a atacar eliminando todos los límites de la versión para PC, y así nos lo informan los compañeros de SmartZona. Los usuarios "Free" solo tenían acceso a 2,5 horas de música semanales y algunas reproducciones estaban restringidas verán liberadas estas ataduras. Especulando un poco, el siguiente paso podría ser... ¿ofrecer gratis una versión completa para smartphones?

http://smartzona.es/wp-content/uploads/2014/01/Spotify-Sin-limite.jpg

Este paso supone un choque frontal con el próximo competidor, ya que Beats Music únicamente ofrecerá gratis una prueba de 7 días, pasando a cobrar a partir de ese momento, una cuota mensual como Spotify Premium. Esta medida parece reducir el número de usuarios que se verían atraídos por la nueva oferta a aquellos que ya pagan, conservando aquellos que utilizan el Streaming ocasionalmente o simplemente, no quieren hacer este desembolso. A corto plazo, el movimiento aumentará el coste para la compañía, pero también podría garantizarle seguir en todo lo alto.

Los usuarios de pago de Spotify seguirán disfrutando de la música sin anuncios, de una mejor calidad y de todas las ventajas en las versiones para smartphone y tablet por 9,99 euros al mes. Quizá, como decíamos, esta medida disuada a algunos de contratar esta versión Premium, ya que uno de los puntos más importantes era el de no tener límite de tiempo, pero asegura que no migren a otras plataformas y sigan fieles a su servicio, que ahora es lo que les importa.

http://www.adslzone.net/article13763-spotify-pasa-al-ataque-y-elimina-por-completo-los-limites-de-tiempo-de-reproduccion.html