Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolfbcn

#27371
Publicado el 22 de mayo de 2014 por Dani Burón   

Parece que Microsoft quiere cambiar su modelo de actualizaciones para hacerlo mucho más acelerado. Cuando todavía Windows 8.1 está prácticamente estrenado, los rumores sobre el lanzamiento de Windows 9 y un enigmático Windows 365 en 2015 se disparan.

Sí, y no sólo Windows 9, también sus correspondientes RT y Windows Phone 9, una actualización en toda regla que afectaría tanto a ordenadores como a tablets y smartphones.

Según las filtraciones, las betas estarían disponibles entre el segundo y tercer trimestre del 2015, y desde otras fuentes se asegura que la llegada de Windows 9 sería en abril. Lo que está claro es que por lo que se puede intuir de este rumor, no se producirá la convergencia que llevan anunciando prácticamente desde Windows 8, por lo que muy probablemente Ubuntu sea el primer sistema operativo en ofrecer una solución global y universal.

Lo que llama también la atención es la aparición de Windows 365. Teniendo en cuenta la existencia de Office 365, podríamos estar ante un sistema operativo en la nube y de pago por suscripción por parte de Microsoft, su respuesta a Chrome OS. Habrá que esperar a tener más datos de esta curiosa aventura en la que Microsoft parece querer embarcarse.

vINQulos

PhoneArena

http://www.theinquirer.es/2014/05/22/windows-9-y-windows-365-previstos-para-2015.html
#27372
Publicado el 22 de mayo de 2014 por Dani Burón   

¿Cuántas veces se han achacado a los videojuegos multitud de atrocidades realizadas en el mundo real? Demasiadas. Y es que con los millones de jugadores en el mundo, si realmente incitaran a la violencia habría miles de situaciones incontrolables al año. Pero lo que sí pueden aportar es conocimiento y cómo actuar ante situaciones de peligro, esto es lo que ha ocurrido con un niño de 11 años cuando su abuelo perdió el conocimiento conduciendo.

Al menos esto es lo que asegura Charley Cullen, un niño británico que tuvo que controlar el coche que conducía su abuelo y cuya experiencia con el GTA V supuestamente le ha servido para que no tuvieran un accidente mortal.

El abuelo de Charley, de 79 años, perdió el conocimiento al volante súbitamente, y aunque Charley tomó el volante e intentó despertarlo, su pie seguía en el acelerador, llegando a alcanzar 117 km/h.

Charley consiguió esquivar los coches y llevar el coche a una zona más tranquila hasta que terminaron estrellándose lateralmente con un muro, lo que evitó un impacto mucho más fuerte y que el coche siguiera en marcha.

Probablemente las horas de juego con el GTA V no le sirvieron para saber conducir un coche en el mundo real, pero sí para mantener algo la calma y darse cuenta de cómo reacciona el coche para mantenerlo medianamente controlado y "sin percances", lo justo para que, con un poco de suerte, no terminaran teniendo un accidente fatal y hubieran involucrando a terceros.

Vale, probablemente el GTA V no debieran jugarlo niños de 11 años, eso está claro, pero con todo lo que sale por la tele sin aportar ningún tipo de habilidad psicomotora e interacción, casi que mejor que aprenda eso a insultar a gente en plan Sálvame.

vINQulos

Mirror

http://www.theinquirer.es/2014/05/22/nino-de-11-anos-gracias-al-gta-v-salva-a-su-abuelo-de-un-accidente-de-coche.html
#27373
Publicado el 22 de mayo de 2014 por Antonio Rentero   

Cuando hace medio año el actor falleció como consecuencia de un accidente de tráfico el mundo lloró su pérdida. Siempre es doloroso que alguien joven se marche antes de tiempo pero además sus millones de fans quedaban sin una figura de referencia en el cine de acción gracias a sus interpretaciones en la ya longeva saga de persecuciones automovilísticas. Adicionalmente estaba la circunstancia de que su fallecimiento se producía en mitad de la producción de la última entrega. Tras unos meses de pausa obligada el rodaje continúa. Lo que ahora conocemos es el complejo (y caro) proceso por el que la presencia de Walker será sustituida en pantalla.

No es la primera ocasión en la que un actor fallecido durante el rodaje de una película termina apareciendo en la misma interpretando escenas que en vida no llegó a rodar, y todo gracias a la magia de los efectos especiales digitales.

LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2014/05/22/resucitar-digitalmente-paul-walker-fast-and-furious-7.html
#27374
Sucedió con las Google Glass. Cuando comenzaron a popularizarse diversas compañías comenzaron a investigar las posibles implicaciones de adaptar contenidos eróticos y sexualmente explícitos a la tecnología de realidad aumentada, que promete una mayor inmersión y realismo. La industria de los dos rombos se topó con el muro de las cláusulas del dispositivo, que evitaban a toda costa que penetraran ciertas imágenes placenteras.

Y está sucediendo con otros sistemas de realidad aumentada como Oculus Rift, comprado recientemente por Facebook en aras de integrarlo en su empresa. Como era algo que por inercia sucedería tarde o temprano, estas gafas que aún no están siquiera a la venta ya cuentan con simuladores de sexo que prometen una experiencia placentera. Durante unas conferencias en Japónse mostró al aparato junto con un controlador que realizaba masturbaciones.

La realidad aumentada tendrá, definitivamente, un gran impacto en la industria de la pornografía. Ante esta bola que va creciendo y creciendo se han creado numeras páginas -por su contenido no las enlazaremos- en las que se recogen vídeos en donde las escenas sexuales están a la orden del día. Con todo, también surgieron empresas como Sinful Robot, con sede en Irvine, que desarrollaron un software en el que han depositado la esperanza de crear el videojuego erótico de la próxima generación la permitir, en cualquier caso, una cierta interactividad y simulaciones «reales».

Además de las compañías y desarrolladores de videojuegos han comenzado a explorar con la realidad aumentada, este sector de dudosa moralidad no quiere perder la oportunidad de reinventarse. Así, en poco tiempo se distribuirán películas eróticas adaptadas a esta tecnología. Es el caso de la empresa de películas eróticas SugarDVD, que ha anunciado la creación de su propia aplicación para Oculus Rift, según desvela «Venture Beat».
 
«Nos gustaría incluir interactividad, tan pronto como sea posible», ha señalado Rebecca Bolen, de SugarDVD. «[Al principio, esto será] similar a una experiencia de 'elige tu propia aventura'. Ya tenemos estas opciones para DVD y las películas con 'finales' alternativos dependiendo de lo que decida el espectador, por lo que estamos mirando acerca de la integración de esas características en la realidad aumentada».

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20140522/abci-oculus-rift-pornografa-sexo-201405221222.html
#27375
Podrían considerarlas como operaciones con dinero en efectivo o al portador.

Bitcoin fue creado en 2008 y hoy es una de las monedas virtuales más utilizadas del mundo. Los bitcoins se mueven en una zona de alegalidad y los gobiernos de diferentes países empiezan a darse cuenta de que los bitcoin se utilizan en algunas páginas web que comercializan productos ilegales y para blanquear dinero. Hace unas semanas, la Justicia de EEUU cerraba la web clandestinaSilk Road, conocida como el ebay o el amazon de las drogas. También hay otros países que están empezando a introducirlos en el sistema. Es el caso de Suiza que está dando pasos para aceptar la moneda como divisa extranjera y por tanto la otorgaría de carácter legal y reconocimiento.

LEER MAS: http://www.libertaddigital.com/c.php?op=noticia&id=1276519260
#27376
Unos investigadores de seguridad han descubierto una nueva vulnerabilidad en Internet Explorer que expone a los usuarios y hace que sus equipos sean vulnerables a ataques hasta que no se lance un parche. El fallo afecta a Internet Explorer 8, el cual está presente en varias versiones de Windows, entre ellas Windows XP.

La revelación de esta nueva vulnerabilidad llega después de la conocida a finales del mes de abril que afectaba a todas las versiones del navegador desde la 6 hasta la 11 y que afectaba a los módulos Flash de Internet Explorer. Como en aquella ocasión, la nueva vulnerabilidad también es del tipo zero-day y ha sido descubierta por la Zero Day Iniciative de HP. Este equipo de investigadores afirma que contactaron con Microsoft en octubre de 2013 para advertirles de la vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer 8, incluida la de Windows XP, que recordemos ha dejado de tener soporte el pasado 8 de abril. A pesar de la advertencia hace ya 7 meses, los de Redmond todavía no han sacado un parche para corregir el fallo.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2014/05/22/nueva-vulnerabilidad-de-internet-explorer-pone-en-riesgo-los-usuarios-de-windows-xp/
#27377
"El último soborno que pagué fueron 1.000 rupias (12 euros) por un asiento que no había reservado en un tren desde Calcuta. En India, todos los viajeros saben que los revisores se reservan tickets para venderlos ilegalmente a pasajeros sin billete", cuenta Maan Wardhan, de 30 años, nacido en el estado de Deli. "Íbamos tres en la moto cuando el policía nos paró aquí mismo, en Bangalore. Nos amenazó con llevarnos a comisaría si no pagábamos. Yo pedí recibo de la multa pero no quiso dárnoslo. Acabamos negociando un precio menor", cuenta Parth Suchak, estudiante de 22 años. Ravi Sharma se une a la conversación en torno a los vasos de chai –té en India–: "Mi familia tiene una constructora en el estado de Madhy Pradesh. Recientemente tuvieron que pagar de dos millones de rupias (24.000 euros) al departamento de Planificación de Viviendas para dotar de agua a un edificio". K. Prakash, de 65 años y consejero de una empresa de finanzas, explica las consecuencias de negarse a pagar un soborno: "En el departamento de registro de propiedades es muy común y el servicio se puede retrasar por meses si rehúsas pagar." Los sobornos se producen a diario, pero se codifican para guardar las formas. "El oficial de turno te pregunta si tienes un poco de malai –azúcar– o si quieres tomarte un té con él. Y ya sabes a lo que se refiere," añade Prakash bajo un cartel del otrora líder de la oposición y nuevo primer ministro Modi que reza: "Luchamos contra la corrupción".

LEER MAS
: http://elpais.com/elpais/2014/05/14/planeta_futuro/1400082039_212363.html
#27378
La teleco española tiene entre sus planes incluir 4G en todos los hogares con fibra óptica y ha comenzado un proyecto piloto con más de cien clientes para instalar, junto a los routers y decodificadores, una femtocelda 4G que ofrece cobertura LTE a los móviles del entorno cercano.

Telefónica quiere que los hogares con fibra óptica disponga de conectividad 4G y por ello ha puesto en marcha un proyecto piloto en la zona de Las Tablas en Madrid, donde la teleco tiene su sede central, en el que instalará femtoceldas 4G a más de cien clientes y que durará a partir de ahora 2 meses. Una femtocelda 4G es una pequeña estación base de telefonía móvil diseñada para ser utilizada en un hogar o en pequeños negocios donde hay mala cobertura de red. Telefónica sigue desplegando sus redes de nueva generación y considera que el futuro pasa por conectar sus redes de hiperbanda ancha, para que ambas funcionen como una sola. El objetivo de la operadora es diferenciarse de sus rivales impulsando nuevos servicios de telecomunicaciones en los hogares españoles. La operadora tiene muchas esperanzas puestas en esta integración de redes y considera que "se podrían reducir los costes para desplegar redes de nueva generación".

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/22/telefonica-inicia-un-piloto-para-instalar-una-femtocelda-4g-sus-clientes-de-fibra-optica/
#27379
Desgraciadamente, muchos diseñadores y programadores no tienen en cuenta un detalle muy importante a la hora de construir sus plataformas: no todo el mundo puede ver. Los invidentes necesitan interfaces de usuario muy diferentes a las comunes, y tanto Facebook como Twitter dejan ese trabajo al sistema operativo (que puede tener mayor o menor accesibilidad por su parte). Keitana es una web que quiere resolver ese problema.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/keitana-la-conexion-a-facebook-y-twitter-para-los-invidentes
#27380
Google es la marca más valiosa del mundo tras desbancar a Apple al frente del ranking anual Brandz Top 100, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, en el que solo están las españolas Zara, Movistar y Santander.

Google supera a Apple en el ranking de 2014 y se convierte en la marca global más valiosa, con un valor de 158.843 millones de dólares (116.253 millones de euros), lo que representa un aumento del 40% respecto al año anterior. Después de tres años, Apple ha caído al puesto número dos con un descenso del valor de su marca del 20%, hasta los 147.880 millones de dólares (108.229 millones de euros).

La consultora señala que, aunque Apple se mantiene como una marca de gran prestigio, existe una percepción creciente de que ya no está redefiniendo la tecnología para los consumidores, reflejado en la «dramática ausencia» de lanzamientos de nuevos productos. «Google ha sido muy innovadora durante el año pasado con desarrollos como las Google Glass, inversiones en inteligencia artificial y una multitud de colaboraciones que ven como su sistema operativo Android se integrará en otros productos como los coches», explica el director gerente de Millward Brown Optimor, Nick Cooper.

Cooper añade además que toda esta actividad representa «un importante mensaje para los consumidores sobre qué es Google y además ha coincidido con una desaceleración de Apple». En el tercer puesto repite IBM, pese a que su valor de marca se ha reducido un 4%, hasta los 107.541 millones de dólares (78.701 millones de euros). 
 
A continuación, Microsoft asciende del séptimo al cuarto puesto, relegado a McDonald's al quinto. El resto de las diez primeras posiciones del ranking Brandz Top 100 las ocupan Coca-Cola, Visa, AT&T, Malboro y Amazon.com.

Las tres marcas españolas repiten un año más en esta clasificación después de que todas ellas hayan registrado un incremento en el valor de su marca respecto al año anterior, aunque en el caso de Zara no le ha impedido descender dos posiciones en el ranking. En concreto, Zara aparece como la primera marca española de la clasificación, donde ocupa el puesto 37 con una valoración de marca de 23.140 millones de dólares (16.934 millones de euros), un 15% más que hace un año.

http://www.abc.es/tecnologia/20140521/abci-google-apple-marcas-valioss-201405211533.html