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Mensajes - wolfbcn

#27141
El envío de correos spam es algo que se encuentra a la orden del día y lamentablemente hoy tenemos que volver a hacer mención a este problema al que se enfrentan los usuarios. En esta ocasión es Amazon la que ve como su imagen es utilizada para enviar un correo informando al usuario sobre un envío inexistente.

La popularidad de Amazon y el aumento de las compras que se producen en esta tienda en línea ha aumentado de forma considerable durante estos dos últimos años, y ya es sabido que los ciberdelincuentes siempre acuden donde más daño se puede hacer, y en este caso saben que recurriendo a Amazon tienen cierto porcentaje de éxito garantizado.

LEER MAS: http://www.redeszone.net/2014/06/04/distribuyen-un-correo-spam-de-amazon-con-un-adjunto-que-es-un-virus/
#27142
Siempre miramos las estadísticas de sistemas operativos y navegadores para medir las tendencias de los usuarios a medida que pasa el tiempo, pero... ¿y si nos metemos en algo donde todo el mundo dice no mirar pero que realmente lo hace regularmente? Sí, hablo de la pornografía. El portal PornHub ha publicado recientemente sus propias estadísticas, revelando datos interesantes.

De un total de 38 millones de usuarios activos diarios, el 44,4% de los que acceden desde un ordenador lo hacen desde Chrome (seguido por los usuarios de Internet Explorer) y el 38,2% de los usuarios móviles lo hace desde iOS con el navegador de Android muy cerca por detrás). En las tabletas, los usuarios de iOS cogen mucha más ventaja: el iPad es el dispositivo líder para ver pornografía escondidos bajo las sábanas.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/web/el-porno-como-estadistica-los-usuarios-de-apple-son-los-que-mas-acuden-a-portales-adultos
#27143
Si metemos en una vasija "ratero de tres al cuarto", "atracción física incontrolable" y "redes sociales" y lo agitamos, probablemente de la mezcla salga "la historia del ladrón más bobo del año". Y ya veréis que no ando muy desencaminado. El sujeto al que hago referencia es Riley Allen Mullins, un tipo de 28 años que siente una atracción razonable por las mujeres hermosas e insana por los bienes ajenos.

LEER MAS
: http://blogs.20minutos.es/becario/2014/06/04/roba-a-una-joven-y-luego-le-pide-amistad-en-facebook-porque-se-enamoro-de-ella/
#27144
Wisconsin. (Agencias).- Dos chicas de 12 años quedaron este martes en libertad bajo fianza de medio millón de dólares cada una, acusadas de acuchillar diecinueve veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio en un juego de internet.

El fiscal del condado Waukesha, Brad Schimel, dijo que Morgan Geyser y Anissa Weier, que comparecieron esposadas y vestidas de reclusas, serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio, intencional, en primer grado.

Si se probase su culpabilidad, podrían ser sentenciadas a 60 años de prisión.

La víctima, de la que no se ha facilitado la identidad, se encuentra en condición estable en un hospital. Una de las cuchilladas que recibió fue a milímetros de una arteria mayor.

Según los documentos presentados ante la corte, las niñas declararon que debían probar algo a Slenderman, un personaje demoníaco mitológico que encontraron en el portal "creepypasta wiki" que ofrece historias de horror.

Las niñas han dicho a la policía que trataban de convertirse en 'agentes' de Slenderman y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

Los documentos también indican que las supuestas atacantes dijeron que habían empezado a planificar el homicidio de su amiga en diciembre y la habían invitado el viernes a pasar la noche en casa de una de ellas.

La idea inicial, según los documentos, era matar a la invitada durante la noche, "así no tendrían que verle los ojos", pero las supuestas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondidas en un parque arbolado donde asaltaron a su amiga con un cuchillo.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140604/54409614989/dos-ninas-12-anos-apunalan-19-veces-companera-juego.html
#27145
Google lanzó ayer las imágenes de fábrica de Android 4.4.3, la nueva versión de su sistema operativo móvil que contiene varias correcciones importantes y que inicialmente estaba disponible para la gama Nexus. Ahora se han unido otros dispositivos que a partir de esta semana comenzarán a recibir la actualización.

Ayer os contábamos que Google había lanzado oficialmente Android 4.4.3, una nueva versión con varias correcciones importantes, aunque sin grandes novedades. Entre las correcciones destacan la mejora del consumo excesivo de batería en algunos dispositivos, la corrección de la baja calidad del sonido al realizar grabaciones (especialmente en el Nexus 5), la mejora del enfoque automático de la cámara o la inclusión de un nuevo marcador de teléfono.

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: http://www.adslzone.net/2014/06/04/todos-los-moviles-que-ya-se-pueden-actualizar-android-4-4-3-kitkat/
#27146
Huawei ha realizado con éxito pruebas para la transmisión de datos por Wi-Fi a 10 Gbps (gigabit por segundo). Se trata de un nuevo hito ya que multiplica por 10 la velocidad máxima ofrecida en la actualidad. La compañía estima que el lanzamiento de esta nueva tecnología Wi-Fi comenzará en 2018.

Las necesidades de conexión cada vez son mayores y las redes y sistemas de transmisión reclaman mejoras casi constantes. La calidad de los contenidos producidos no para de aumentar, así como el número de usuarios conectados. Esos incrementos suponen que sea necesario actualizar las redes de comunicación para mejorar la experiencia y conseguir mejores resultados.

Las redes Wi-Fi deben evolucionar y parece que Huawei está trabajando en ello con éxito. La compañía china ha realizado un importante experimento en sus laboratorios de Shenzhen, en donde se ha conseguido una velocidad de transmisión por Wi-Fi récord. En concreto, se han sobrepasado los 10 Gbps en las pruebas.

Los investigadores de Huawei han conseguido alcanzar los 10.53 Gbps en el experimento, lo que supone multiplicar por 10 la velocidad de transferencia máxima registrada con los sistema Wi-Fi actuales. El incrementos es espectacular y el éxito de las pruebas permite confirmar que el futuro de los sistemas Wi-Fi ya está en camino.

Potencial de futuro

Con una velocidad de transmisión de 10,53 Gbps las posibilidades son enormes y puede suponer toda una revolución para el sector tecnológico. Los servicios y los dispositivos conectados pueden ampliar su potencial de forma más que considerable y el futuro se vuelve muy prometedor para empresas y usuarios.

Desde Huawei han celebrado el éxito de su experimento y han asegurado que esperan que su tecnología marque la senda del desarrollo de la nueva generación de redes Wi-Fi. En la compañía han destacado que habrá que esperar varios años hasta que esta nueva tecnología esté disponible para su explotación y han fijado el 2018 como posible año para su llegada.

Durante los años que restan hasta 2018 Huawei y el resto del sector tendrán que terminar de desarrollar esta tecnología, que todavía presenta grandes retos. Además, de confirmar su estabilidad y respuesta, habrá que trabajar para conseguir que los sistemas Wi-Fi de alta velocidad respondan con calidad en entornos con grandes niveles de densidad de población conectada, que se perfilan como la norma de cara al futuro.

http://www.noticias.com/original/huawei-consigue-que-el-wifi-vuele-a-10-gb.2314969
#27147
iOS 8 sigue deparando sorpresas. Después de su presentación oficial de esta semana, se siguen produciendo nuevas revelaciones sobre las novedades introducidas por Apple. La función Buscar mi iPhone se une a la lista de servicios actualizados y recibe una nueva opción que permitirá compartir la ubicación de los terminales extraviados antes de que se queden sin batería.

La esperada presentación de iOS 8 confirmó un buen número de mejoras en el sistema operativo de Apple. La compañía anunció importantes mejoras que afectan a distintos aspectos del sistema, como el teclado, la posibilidad de compartir contenidos entre aplicaciones o novedades en el servicio iMessage. Además de las novedades anunciadas de forma oficial, las primeras pruebas con iOS 8 han permitido conocer aún más mejoras introducidas en el sistema y los descubrimientos no paran.

Apple ha querido que la función Buscar mi iPhone en iOS 8 sea aún más completa y por ello ha introducido una nueva posibilidad. Buscar mi iPhone es una herramienta pensada para actuar en caso de pérdida o robo de algún dispositivo de Apple. Gracias a Buscar mi iPhone, se pueden bloquear los equipos extraviados, borrar su contenidos o conocer su ubicación.

Ayuda a localizar los equipos perdidos

La idea de Apple para mejorar Buscar mi iPhone ha sido introducir una opción que permita el envío automático de la posición del terminal antes de que se quede sin batería. Se trata de una forma de dar una última pista sobre el posible paradero del dispositivo antes de que se apague y sea imposible localizarlo.

La nueva función de Buscar mi iPhone ha aparecido en la beta de iOS 8, que ya está disponible para desarrolladores. En el menú de ajustes de Buscar mi iPhone, aparece una opción para que los usuarios decidan si quieren activar el último mensaje sobre la localización antes de que se termine la batería de su dispositivo, según explica el portal Apple Insider.

Conocer el lugar en el que estaba el dispositivo antes de que se terminase su batería puede ayudar a que se localice el equipo. Aunque no es un método infalible, la idea de Apple puede ser útil y podría aumentar las opciones de éxito de los usuarios que buscan su terminal extraviado.

La nueva opción de Buscar mi iPhone se suma al resto de mejoras introducidas por Apple en iOS 8, confirmando el avance del sistema operativo móvil. Teniendo en cuenta la dura competencia que iOS mantiene con Android, parece que los pequeños detalles como Buscar mi iPhone pueden marcar diferencias.

http://www.noticias.com/original/ios-8-permitira-encontrar-equipos-perdidos-antes-de-que-se-agote-su-bateria.2315025
#27148
Hasta el momento habían recaudado entre los dos más de 127 millones de dólares. Sin embargo, estos dos malware ya no van a continuar sumando dinero ya que la botnet que les mantenía ha sido desactivada, por lo tanto Gameover y Cryptolocker se han visto obligados a poner un punto y final forzado.

Ambos son una variante del troyano Zeus, sin embargo, existen diferencias que hacen que se distingan el uno del otro.

Si hablamos de Gameover, este troyano comenzó a extenderse por Internet en el año 2011 y en todo este tiempo ha sido capaz de robar 100 millones de dólares a los usuarios. Cuando llegaba al equipo del usuario se encargaba de robar credenciales bancarios de los usuarios cuando estos procedían a utilizar páginas de banca en línea. Además, la detección por parte de los software antivirus era complicada ya que el ejecutable se encontraba cifrado y además el código del malware se inyectaba en procesos legítimos del sistema operativo Windows.

En el caso de Cryptolocker, se extendía por la red camuflándose en forma de cracks o activadores de otros programas, como videojuegos o utilidades de edición de vídeo y fotografías. Este troyano cifraba los archivos que se encontraban en el equipo del usuario y solicitaba una cantidad de dinero para proceder al descifrado de los archivos. Pagar no siempre garantizaba que los archivos se descifrasen, por lo que en esta situación lo mejor era recurrir a una copia de seguridad o reinstalar el sistema por completo.

Pero esto se ha terminado para ambos porque en una operación conjunta entre varios países se ha llevado a cabo la desactivación de la botnet que sustentaba estos dos malware.

La desactivación de la botnet no implica que aún no se encuentren en circulación

Es obvio que aunque la base de estos ha desaparecido, no quiere decir que en la actualidad aún no existan sitios web o descargas que estén infectadas con estos troyanos. La única diferencia es que ahora no habrá forma de realizar el pago, por lo que no podrán realizar el robo del dinero, aunque en el caso de Cryptolocker sí va a poder cifrar los archivos del sistema infectado.

En RedesZone ya os indicamos algunas formas para proteger tu equipo frente a este malware.

Por este motivo, y hasta que no pase un tiempo prudencial, es probable que aún puedan verse infecciones de estos dos malware pero con una frecuencia muy baja.

Fuente | E Hacking News

http://www.redeszone.net/2014/06/04/los-malware-gameover-y-cryptolocker-llegan-su-fin/
#27149
Orange acaba de presentar una nueva promoción que permitirá contratar a sus clientes con tarifas 4G una conexión ADSL a cambio de 1 euro más al mes. El precio promocional se mantendrá durante 12 meses. Conoce todos los detalles tras el salto.

Esta propuesta de Orange mantiene el precio de 1 euro para una conexión ADSL, que tras el periodo promocional pasará a ser de 7,20 euros al mes, a lo que tenemos que sumar la cuota de línea. Con este movimiento, la operadora lanza un órdago a sus rivales, ofreciendo una conexión de banda ancha fija de manera casi gratuita.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/06/04/los-clientes-con-4g-de-orange-podran-contratar-adsl-por-1-euro/
#27150
Parece que hoy día, si no usas un entorno Cloud para alojar Webs, aplicaciones online y entornos de mensajería, estas totalmente anticuado. Los servidores dedicados y virtuales comienzan a pasar a un segundo plano, y la oferta de los diferentes proveedores de hosting pasa claramente por ofrecer a sus clientes las bondades del hosting en Cloud. Y lo cierto, es que más allá de la publicidad, esta clase de entornos tienen un impacto clarísimo en la mejora de los costes de gestión y mantenimiento y, sobre todo, en eso que los anglo parlantes llaman "peace of mind". Esto es, despreocuparse al máximo de la gestión del hardware, su estado y los sistemas en general, para centrarse en el software y la configuración de un entorno que, de manera automatizada, sea capaz de responder ante cualquier contingencia que ocurra en cuestión de minutos o segundos sin intervención por nuestra parte.

Esto puede parecer retórica, pero para empresas con fuerte presencia online, agencias o desarrolladores donde no exista la figura de un administrador de sistemas totalmente dedicado a la gestión de esta clase de sistemas, o el tiempo necesario para la gestión de los sistemas online sea muy elevado, el Cloud supone ahorrar mucho dinero, mejorar la productividad y sobre todo problemas. Ahora bien, ¿qué supone migrar a un Cloud?, y aún más importante, ¿qué pasos hemos de seguir para planificar una migración de esta clase? A continuación os lo contamos en 5 puntos:

LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2014/06/04/migrar-un-entorno-de-cloud-hosting.html