Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolfbcn

#25601
El correo electrónico es una bendición y una condena. Para muchos, ya no es posible imaginar nuestro entorno laboral sin él. ¿Cómo se coordinarían muchos grupos de trabajo? ¿Cómo se enviarían los documentos necesarios para un proyecto? ¿Cómo haría el gracioso oficial de la empresa para hacer llegar a todos en la oficina los últimos memes sobre Pablo Iglesias? Quizá esa última pregunta sea respondida por más de uno con un "ojalá no pudiera...".

Y es que el frenesí con el que algunos se entregan a enviar emails (algunos útiles, otros completamente innecesarios) convierte a menudo nuestro buzón de entrada en una montaña de correos por leer, en la que todo se mezcla. Discernir qué es importante y qué no, y gestionarlo con eficacia, se convierte en un desafío al que hacemos frente con más o menos ánimo según nuestro humor.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-30/las-nueve-reglas-de-google-para-manejar-el-correo-electronico-con-eficacia_219328/
#25602
Noticias / Cuidado, esto no es un Zelda
1 Octubre 2014, 02:22 AM
Hasta el propio título se encarga de subrayarlo: Hyrule Warriors no es un Zelda. Y es que a pesar de que este juego que acaba de salir a la venta para Wii U esté protagonizado por los personajes de la emblemática saga de Nintendo, lo que encontrarán aquellos que acudan a él buscando una nueva aventura del valeroso Link está muy lejos de lo que podría esperarse de un The Legend of Zelda.

Lejos de aquella aventura en su significado más puro, con sus dosis de exploración y resolución de rompecabezas, Hyrule Warriors pone sobre la mesa batallas épicas contra hordas incontables de enemigos. Este estilo de juego basado en la acción en su sentido más multitudinario ha dado forma a un género popularísimo en Japón, el llamado musou, que tiene en la saga Dinasty Warriors su máximo referente.

LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/nintendo/20140930/54416491041/cuidado-esto-no-es-un-zelda.html
#25603
El alemán Guenther Oettinger cree que no se debería permitir a las operadoras llegar a pactos con proveedores de contenido que buscan más ancho de banda.

LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20140930/54415596328/comisario-telecomunicaciones-ue-aboga-neutralidad-red.html
#25604
La confianza en las marcas influye en el valor que los españoles dan a sus datos personales. Esa es una de las principales conclusiones del estudio europeo 'The Future of Digital Trust', elaborado por el Grupo Orange, que ha investigado cuánto consideran los usuarios que valen los datos que proporcionan a las marcas.

Según este informe, el 80 por ciento de los participantes sabe que sus datos personales tienen valor para las compañías y más del 78 por ciento está de acuerdo con que el valor aumenta si se encuentran entre los clientes ideales para la marca desde un punto de vista demográfico.

LEER MAS
: http://www.larazon.es/detalle-tecnologia/noticias/7512964/sociedad+tecnologia/cuanto-dinero-crees-que-valen-tus-datos-personales#.Ttt1nDgxOfunfKK
#25605
Si pensabais que la innovación comenzaba a escasear en el reino de los juegos indies, os equivocabais. Recientemente ha llegado a Kickstarter Battle Chef Brigade, un juego de acción y cocina, que busca financiación.

Se trata de un juego de acción en dos dimensiones en el que tendremos que cazar animales para preparar nuestras recetas, las cuales se valorarán por un jurado a lo programa de televisión. Todo ello, envuelto en una estética muy atractiva, dibujada a mano.

LEER MAS: http://www.vandal.net/noticia/1350656093/battle-chef-brigade-un-juego-de-accion-y-cocina-busca-financiacion/
#25606
La separación, impulsada por el inversionista Carl Icahn en enero, resultará en una nueva gerencia para los equipos de ambas compañías.

La casa de subastas en línea eBay dijo el martes que piensa dividir su unidad de PayPal en una compañía completamente separada el próximo año.

La separación traerá a dos líderes nuevos. Devin Wenig, el presidente del mercado de eBay, será el nuevo director ejecutivo de eBay. Dan Schulman, el presidente del American Express Enterprise Growth Group, ejercerá como el nuevo director ejecutivo de PayPal.

LEER MAS: http://www.cnet.com/es/noticias/ebay-paypal-se-separaran-a-dos-companias-en-2015/
#25607
Finalmente no se llamará Windows 9, el nombre oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft será Windows 10. Los de Redmond apuestan por la convergencia y el mismo Windows funcionará en una gran variedad de dispositivos, desde móviles a ordenadores, pasando por televisores.

La conferencia de Microsoft ha empezado haciendo un repaso a la actualidad del sistema operativo, donde han confirmado que 1.500 millones de personas utilizan Windows actualmente. Nada más comenzar, han indicado que es el momento para lanzar un nuevo Windows, basado en la nube y la movilidad. ¿El nombre? Se llamará Windows 10 finalmente y no Windows 9 como esperábamos.

Microsoft señala que es la mayor apuesta que han realizado jamás por una plataforma. En esta versión tendremos una única familia de productos, una única plataforma y una única tienda de aplicaciones. Uno de los puntos donde más han insistido es en el mercado empresarial, intentando atraer a las compañías, siempre tan reticentes a abandonar su sistema operativo actual.

Desde Redmond han trabajado en mejorar la experiencia de uso en ordenadores y tabletas. La versión que han mostrado se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, aunque nos han mostrado sus aspectos básicos. En un primer vistazo, vemos una vuelta a los orígenes de este sistema. En el escritorio vemos una barra de tareas y un botón de inicio, que al pincharlo, nos abre el menú de inicio.

Ver más: http://www.adslzone.net/2014/09/30/windows-9-se-llamara-windows-10-conoce-las-caracteristicas-oficiales-del-nuevo-sistema-operativo-de-microsoft/
#25608
El Nexus 6 es ahora mismo el último buque insignia que esperamos que se presente en 2014. Pese a que todavía no sabemos exactamente cuándo se anunciará, la realidad es que las filtraciones han eliminado cualquier efecto sorpresa y es que salvo que ocurra algo inesperado, podemos decir que ya sabemos (prácticamente) todo sobre el nuevo móvil de Google.

Los teléfonos de Google despiertan bastante interés entre los usuarios al aunar en un solo producto precio, rendimiento y el hecho de contar durante mucho tiempo con la versión más actualizado (y pura) de Android. La realidad es que el Nexus 6 es el último gran teléfono que nos queda por conocer, salvo que algún fabricante se vuelva loco y nos sorprenda con un estreno inesperado, y la realidad es que ya son muchas las fuentes que apuntan en la misma dirección.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/30/ya-sabemos-practicamente-todo-sobre-el-nexus-6/
#25609
El cazador Stinson, así se hace llamar un expresidiario británico en paro que ha grabado un documental, cuyo objetivo era contactar con pedófilos para obtener pruebas contra ellos y condenarlos. De momento, ha logrado la condena para 10 de ellos. El trabajo de Stinson, que cuenta con la colaboración de dos personas más, podrá verse mañana en el canal Channel 4. La táctica de este cazador es hacerse pasar por una menor de edad con el fin de atraer a los hombres a una casa, hablar con ellos y grabarlos para obtener pruebas que luego entrega a la Policía. El sistema utilizado por Stinson, que se autodenomina periodista de investigación, ha sido muy criticado en Reino Unido pero ha logrado contactar con más de 60 delincuentes sexuales, con un grado de eficacia mucho mayor que el de la Policía. Durante el documental se pueden ver distintas reacciones de los supuestos pederastas. Algunos directamente huyen y otros intentan justificarse, suplican clemencia, incluso entre lágrimas.

El canal anuncia que en el documental se podrán ver los impactantes mensajes, fotos y vídeos enviados por hombres de 20 a 40 años a supuestas chicas de 11 años. Además, el director del canal, Nick Mirsky, anunció ayer que es el documental más importante del año para su televisión.

LEER MAS: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7510003/sociedad/un-polemico-cazador-de-pederastas-publica-sus-casos-en-su-perfil-de-facebook#.Ttt1nd7x1AhjQLe
#25610
Si todavía no teníais suficiente con la publicidad que aparece antes de un vídeo de YouTube y durante en forma de banner superpuesto, Universal Music os va a dar todavía más con una nueva forma de monetizar los vídeos musicales: superponer marcas y productos dentro del propio vídeo.

Es decir: dependiendo de quién pague una campaña, en un videoclip alguien puede estar bebiendo un refreso de una marca. Y cuando esa campaña se acabe, otra marca de refrescos puede venir y reemplazar la primera con otra campaña. De este modo, dependiendo de cuando veamos un vídeo musical, el cantante puede mostrar productos de una marca y otra que se irán superponiendo según convenga.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/multimedia/mas-formas-de-publicidad-en-youtube-product-placement-en-clips-musicales