Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolfbcn

#25211
Apple ha publicado una actualización para QuickTime, que solventa cuatro vulnerabilidades de seguridad en su versión para Windows 7, Vista y XP SP2 o posteriores.

LEER MAS: http://unaaldia.hispasec.com/2014/10/actualizacion-de-seguridad-para.html
#25212
Todo 'hacker' lleva encima una mochila hecha de cientos, miles de horas de estudio y lectura. Los libros son sus aliados, gruesos libros técnicos donde destaca, desde el principio, la editorial O'Reilly. Pero el mundo de la tecnología cambia tan rápido que el libro solo no puede alcanzarlo: ¿Cómo esperar a que se publique un libro para avisar de un agujero de seguridad, o de la aparición de una nueva versión de un programa? Aquí juegan un papel clave los foros y medios en línea, sean medios de comunicación al uso, blogs, redes sociales, páginas web o las hoy prácticamente desaparecidas 'e-zines' (de 'electronic magazine'), las revistas donde los 'hackers', solos o en grupo, difunden su conocimiento al resto.

La mayoría de 'ezines hacker' españolas aparecieron en la segunda mitad de los 90. La primera de la que se tenga constancia fue "Virtual Zone Magazine". Nació en enero de 1996 y duró cinco números, hasta mayo de 1997. Se hacía desde Granada y su editor era Legion. Versaba sobre temas de interés para programadores, como virus, demos y videojuegos.

LEER MAS: http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/10/25/5449e3e5ca474136598b456c.html

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/iquestdonde_aprendieron_los_hackers_a_ser_hackers_i-t423188.0.html;msg1972264;topicseen#msg1972264
#25213
Noticias / ¿Cómo crear un código QR en tu PC?
25 Octubre 2014, 15:22 PM
Los códigos QR se han ganado un lugar en todas partes, desde los carteles publicitarios hasta revistas y envases de alimentos y medicina.

Estos te redirigen a una página web, a un evento de Facebook o algún otro lugar funcional. Pronto estos se convirtieron en elementos realmente útiles.

Descubre cómo puedes crear tú uno en la PC con esta guía paso a paso:

1.Desde el navegador entra a www.qrcode.es.
2.En el menú pulsa la opción 'Generador de QR-codes'. Escoge el tipo de destino que quieres asignarle, este puede ser un URL, Texto, SMS, email, MeCard, Teléfono o una imagen en línea.
3.Introduce la información que te solicita el formulario. Escoge el color del código, su tamaño y la casilla de redundancia.
4.Presiona el botón 'Generar QR-code'.
5.En el panel de la derecha apareció el código que creaste. Guárdalo haciendo clic en 'Descargar .png'

Listo, este código es el complemento perfecto para una invitación o afiche físico.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/10/25/cmo-crear-un-cdigo-qr-en-tu-pc/
#25214
En los tiempos que corren es cada vez más normal tener amigos o incluso una pareja que vive a cierta distancia de nosotros. Gaze se nos presenta como la solución al eterno problema de no poder ver a tiempo real y desde internet una película o un capítulo de nuestra serie favorita junto a esas personas.

Esta aplicación web nos permitirá ver vídeos de YouTube o contenido local siempre y cuando las dos personas que lo utilicen tengan el mismo archivo en sus respectivos ordenadores. También permitirá utilizar un chat de texto y una videollamada para que la experiencia sea la misma que si ambas personas estuvieran viendo el vídeo sentados uno al lado del otro.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/multimedia/gaze-la-solucion-para-una-noche-de-cine-a-distancia
#25215
El lanzamiento de «Bayonetta 2» esta semana ha encendido el debate sobre el papel de la mujer en los videojuegos. La protagonista del título de acción, la bruja Bayonetta, es un personaje fuerte, inteligente, independiente, autosuficiente y, en definitiva, superior a sus rivales masculinos; pero, al mismo tiempo, es una mujer de curvas exuberantes y ropa provocativa. Las interpretaciones sobre ella se reparten en tres bandos: crítica por la sexualización de la heroína; justificación porque supone la potenciación global de los atributos femeninos, también en el aspecto físico; y, por último, indiferencia ante la polémica de género sobre un juego que ha cosechado, gracias a su jugabilidad, notas de matrícula de honor en las revistas especializadas.

El número de mujeres que juega a videojuegos ha aumentado en todo el mundo. En España ya son el 47%, dos puntos más que en el anterior trimestre. La variedad de plataformas, especialmente móviles, ha traído una mayor oferta de estilos y, por tanto, ha permitido acercarse a nuevos segmentos de mercado. El porcentaje de títulos con personajes protagonistas femeninos es, sin embargo, muy inferior. Según datos de la revista especializada IGN, en 2013 solo el 6% de los juegos está protagonizados por mujeres. El lugar común de que la industria no produce títulos de gran presupuesto pensando en ellas sigue vigente. De hecho, los creadores del videojuego de acción «Remember Me» (2013) desvelaron que muchos editores renunciaron a publicar su juego ya que la protagonista es una mujer y, por tanto, creían que por eso no iba a ser un éxito de ventas.

LEER MAS: http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20141025/abci-mujeres-videojuegos-sexismo-201410241511.html
#25216
Los futuros teléfonos de Microsoft dejarán de utilizar la marca Nokia y pasarán a llamarse Microsoft Lumia, mientras que el nombre de Nokia se limitará a los terminales más básicos, los de la gama de entrada.

La adquisición de Nokia por parte de Microsoft, una compra de 7.500 millones de dólares que se cerró el pasado 25 de abril, empieza a tener consecuencias palpables.

La vicepresidenta de mercadotecnia de la división de telefonía de Microsoft, Tuula Rytilä, ha confirmado hoy en el blog oficial de Nokia que los dispositivos Nokia Lumia pasarán a llamarse en el futuro Microsoft Lumia.

"Es una progresión natural ya que los dispositivos que una vez procedieron de Nokia ahora provienen de Microsoft", ha sostenido.

La directiva ha añadido que Microsoft continuará vendiendo dispositivos móviles con la marca Nokia, pero que se limitarán a teléfonos de gama baja, como el modelo 130.

Por otra parte, ha señalado que la compañía tecnológica estadounidense continuará comercializando y dando soporte a los teléfonos Nokia Lumia que ya están en el mercado.

"Microsoft mantiene el compromiso de traer fantásticas experiencias Lumia con un catálogo sólido de teléfonos que tienen algo que ofrecer a cada tipo de usuario", ha asegurado.

http://www.expansion.com/2014/10/24/empresas/tecnologia/1414137163.html
#25217
Hace pocos días se conocía que 200.000 fotos y vídeos compartidos a través del servicio de mensajería Snapchat habían sido robados. Cualquiera puede hoy descargar esas imágenes. El caso no es uno más entre la montaña de informaciones sobre violaciones de la privacidad en Internet, pues en algunas de estas imágenes se ven escenas de sexo captadas por los usuarios. Además, el número de archivos filtrados es muy superior al del celebgate, un caso que tuvo mucho más repercusión porque las fotos robadas de las cuentas del servicio iCloud de Apple pertenecían a famosas actrices, cantantes y modelos.

El anonimato de las víctimas del snappening, que es como se ha llamado a este robo de datos, demuestra que no solo un personaje famoso puede ser víctima de una grave intromisión en su privacidad. También siembra dudas sobre servicios que son percibidos por el usuario como seguros, pues Snapchat debe su éxito a una función creada para evitar que el destinatario de una imagen pueda almacenarla y difundirla: la foto o el vídeo sólo aparece en la pantalla del móvil un máximo de 10 segundos.

LEER MAS: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/10/24/actualidad/1414149387_515443.html
#25218
Aunque las industrias "afectadas" y Google quieran ir en contra de The Pirate Bay y sus usuarios, así como las descargas P2P en general, ellos han encontrado también un sistema perfecto: esconder a sus usuarios tras el anonimato de una VPN.

The Pirate Bay ha comenzado, esta semana, a promover un servicio gratuito a través de su página principal. Se trata de una red privada virtual que se ofrece de forma totalmente gratuita y que ya ha comenzado a ser utilizada por más de 100.000 nuevos usuarios que llegan directamente desde The Pirate Bay. Con esto ¿qué se pretende? Simplemente, mantener en el anonimato a todos los usuarios que se valen de The Pirate Bay, uno de los repositorios más grandes y conocidos de su categoría, para las descargas P2P.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/10/24/pirate-bay-ya-esconde-usuarios-de-descargas-p2p-tras-el-anonimato-de-una-vpn/
#25219
Stefanie Russell, una anciana de 72 años, sufre un trastorno que le provoca náuseas y dolores de cabeza cuando está cerca de una señal WiFi o de telefonía móvil, algo que unido al desarrollo actual de ambas tecnologías no ha hecho más que complicar su día a día.

Esta especie de sensibilidad electromagnética que padece Stefanie la ha obligado a pintar su casa situada en un barrio de Reino Unido con cuatro capas de pintura especial anti-radiación, una medida que le ha supuesto un coste de 4.000 libras, unos 6.000 dólares-5.000 euros aproximadamente.

Con esas capas de pintura Russell consigue evitar que las señales WiFi y de telefonía móvil de sus vecinos penetren en su hogar y lleguen a hacerle daño.

Junto a esta medida la señora siempre va acompañada de un detector de señales inalámbricas para evitar zonas que puedan resultar peligrosas para su salud, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

Este tipo de trastornos, identificados como , están experimentando un gran auge durante los últimos años y de hecho gozan de reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud, aunque para algunos es un tema que sigue generando controversia.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/10/24/actualidad/1414149387_515443.html
#25220
Google ha seguido los pases de Apple y ha publicado una guía para migrar toda la información almacenada en un dispositivo con iOS a otro con Android. El pasado mes de septiembre, la compañía de Cupertino lanzó un órdago a Google con la publicación de una página de soporte que ofrecía a los usuarios de Android la posibilidad de cambiar de soporte en unos sencillos pasos.

A diferencia de las seis secciones que proponían los de la manzana, Google ha reducido los pasos a cuatro, divididos en fotos y música, emails y mensajes, contactos y aplicaciones.

LEER MAS
: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-24/como-migrar-tus-datos-de-ios-a-android-en-cuatro-sencillos-pasos_408070/